Antonio Cairoli, Mundial de Motocross de la ECA, estará en el inicio del 13 Rallylegend

La lista de participantes de prestigio en el inicio de la Rallylegend 13 es cada vez más interesante, que tendrá lugar en San Marino 8 al 11 octubre.

image002

La lista de los campeones ya es muy nutrida, y otro se está agregando: Antonio Cairoli, los 8 veces Campeón del Mundo de Motocross, piloto oficial del equipo Red Bull KTM Factory Racing. El treinta años de edad de Sicilia es el segundo piloto más ganador de todos los tiempos en Motocross, con una media extraordinaria del 70% de los podios en sus carreras – 121 de 175 – y con el registro de 74 victorias.
Cairoli es parte del gran grupo de los campeones de las 2 ruedas que son entusiastas de rally y él escogió Rallylegend de formar parte de la categoría de «mito» al volante de un Lancia Delta Integrale con los colores de su equipo Magneti Marelli Checkstar.
«Estoy muy contento de formar parte de este increíble evento – el entusiasta Cairoli dice – que tiene la oportunidad de probar un coche como el Lancia Delta Integrale en un rally siempre ha sido mi sueño, y esta es la ocasión propicia para que sea verdadera , mientras se divierten y ofreciendo algún espectáculo en un marco de prestigio como el Rallylegend de San Marino. »
La participación en el Rallylegend en San Marino es el nuevo desafío sobre cuatro ruedas para Tony Cairoli y es parte de un programa de eventos ‘vinculada al mundo los coches, que el campeón está llevando a cabo con el equipo de Magneti Marelli Checkstar. Cairoli ya ha tomado brillantemente parte al Monza Rally Show en 2013 y 2014, donde terminó octavo y sexto absoluto.

El punto de referencia WWW.RALLYLEGEND.COM SITIO WEB PARA INFORMACIÓN
La página web www.rallylegend.com es el punto de referencia oficial para obtener información oficial sobre todo en el caso de San Marino. La página web se actualiza constantemente con todas las comunicaciones, las direcciones, las noticias sobre Rallylegend.
Facebook: Rallylegend Oficial página de Facebook

Deja una respuesta