Antón Muíños logra la victoria en Mollerusa

 

 

Iván Ares tuvo que abandonar por la rotura de un amortiguador cuando dominaba cómodamente la final

Demostración de poderío sin resultado final, así fue el fin de semana para el piloto de Cambre, Iván Ares, que llegaba a Mollerusa con la intención de lograr un buen resultado. El sábado, el piloto de Cambre, fue tercero en los entrenamientos libres, por detrás de su compañero de equipo Antón Muíños. Los pilotos del equipo Ares Racing dominaron sus respectivas mangas, aunque el Semog Bravo de Iván Ares sufrió un problema mecánico que obligó al equipo a trabajar hasta altas horas de la madrugada para tenerlo listo para el domingo.

En las mangas del domingo, tanto Iván Ares como Antón Muíños volvieron a imponerse en sus mangas, dejando claro que ambos partían como favoritos a la victoria en la gran final. Una final que empezó con Iván Ares escapándose en solitario, mientras que Antón Muíños seguía su estela a unos segundos, sin embargo, el infortunio se volvió a cruzar en el camino del piloto de Cambre, teniendo que abandonar tras sufrir la rotura de un amortiguador.

post_mollerusa_aresracing_ivanares

Esto dejaba a Antón Muíños en cabeza; puesto que mantendría hasta cruzar la línea de meta, logrando su primera victoria esta temporada.

Un Iván Ares resignado tras el gran esfuerzo de todo el equipo desplazado al circuito catalán de Ará Lleida: “Hoy la mala suerte nos ha dejado sin un buen resultado, me he encontrado muy cómodo durante todo el fin de semana con el Semog Bravo, teníamos unos buenos reglajes y he demostrado que a pesar de no haber rodado en este circuito desde hace años, soy capaz de adaptarme rápido a los nuevos trazados.

El equipo ha trabajado muy duro toda la noche, teniendo que abrir el motor para reparar un problema con el cambio. Quería lograr un buen resultado por ellos, porque gracias a ellos he podido salir el domingo con el kartcross al 100%, sin embargo, un amortiguador me ha dejado tirado en la final.

Darle la enhorabuena a Antón, que ha logrado una victoria que demuestra que es un gran piloto; este año está a un gran nivel.

Ahora me toca centrarme en el Rallye de Ourense, que se celebrará el próximo fin de semana.”

Más contento se mostraba el joven piloto del equipo, Antón Muíños, que se subía a lo más alto del pódium tras un gran fin de semana: “He estado durante todo el fin de semana entre los tres mejores de la categoría y en la final he podido lograr la victoria, es una pena por Iván, porque ha estado intratable.Tenía ganas de volver a rodar sin complicaciones y seguir demostrando mi valía como piloto de kartcross.

Las siguientes dos carreras del Campeonato de España de Autocross se celebran en Galicia y espero poder seguir logrando buenos resultados para el equipo.”

Acompañaron a Antón Muíños en el pódium, Maikel Vilariño y Marc Batlle, segundo y tercer respectivamente.

La siguiente cita para el equipo será el Rallye de Ourense que se celebrará el próximo fin de semana, y a donde el equipo llega como segundo clasificado de la general del Campeonato de España de Rallyes de Asfalto. Para la siguiente cita del Campeonato de España de Autocross, habrá que esperar a los próximos 4 y 5 de Julio con la disputa del Autocross de Carballo.

Deja una respuesta