Andrea Dovizioso y Mattias Ekstrom agregan sus nombres a una fantástica línea de campeones, para un estilo de Rallye estelar

Las sorpresas y giros siguen apareciendo en el período previo al evento, los organizadores de Rallylegend nunca dejan de decepcionar.

Andrea Dovizioso, piloto de fábrica de Ducati Corse en MotoGP y subcampeón en los últimos dos campeonatos mundiales de MotoGP, y Mattias Ekstrom, campeón mundial de Rallycross 2016, tres veces ganador en «The Race of Champions» y también ganador de dos títulos DTM, ambos agregue sus nombres a una fantástica lista de entradas y haga su debut en lo que será un Rallylegend estelar 2019.

El as sueco y el campeón de dos ruedas se alinearán con un auto que será otro gran «novato», y una agradable sorpresa, que se revelará en pocos días, en Rallylegend, tomando turnos al volante. Mattias Ekstrom estará entre los grandes nombres que participarán en Legend Stars el viernes 11 y el sábado 12 de octubre, mientras que «Dovi», a quien se unirá el director deportivo de Ducati Corse, Paolo Ciabatti, asumirá el domingo 13 de octubre, participando y disfrutando de las etapas especiales del día.

«Estamos contentos y orgullosos de que grandes campeones de otras disciplinas del automovilismo lleguen a Rallylegend – comenta un satisfecho Vito Piarulli y Paolo Valli – La pasión por el rally se extiende a nuestros» primos «de rallycross, pero también a muchos motociclistas del campeonato mundial, Dovizioso ya ha tomado parte en algunas manifestaciones. Y Rallylegend es una celebración de todos los que aman el rally. Pasado y presente».

Deja un comentario