Buscar

Amor puro, hasta la muerte

Desde la primera vez, hasta el mismo día que muera el “CEO de FSC”, siempre te estaremos eternamente agradecido “Rally El Corte Inglés desde 1987 en adelante hasta la actualidad de hoy en día 2025 y hasta el final.”.

FSC
De prinicipio a fin rodeados de buena gente con… Abel Déniz “El de Ariñez”, Rita Déniz,Aday García, Juan Rodríguez, “El Moro”, Paco y los que faltan no conocemos ni sabemos sus nombres. PD: Si alguien conoce sus nombres qué nos lo hagan saber por privado. Gracias de antemano

Estimado, apreciado, querido y admirado lector, aficionado y amigo. Desde FSC, para el Mundo, muy buenas tardes. ¿Cómo están ustedes?. Es el amor puro y verdadero qué antes, ahora y siempre, te tenemos a ti… es IMPAGABLE y tiene VALOR, no precio.

Nunca olvides qué todo tiene un principio un final. Mientras tanto nuestra filosofía de vida es VIVIR Y DEJAR VIVIR. Vive y disfruta el momento presente siempre y a todo lo demás aceite y vinagre y si no les gusta ajo y agua, cómo la vida misma. Blanco y en botella

Desde el inicio de nuestra pequeña historia siempre nos has ayudado a seguir adelante sin mirar atrás. Sin lugar a dudas, hasta el final de nuestros días eres y siempre serás el amor más profundo por y para el mejor Rally El Corte Inglés del Mundo. Los grandes almacenes nunca se olvidan. Aunque algunos los hayan olvidado tan fácilmente.

Dicen que después de la tempestad siempre llega la calma y vaya si ha llegado la calma, la tranquilidad y la paciencias es la madre de la ciencia después de bestial, brutal y descomunal 49º Rally Islas Canarias – FIA WRC 2025. Sin ningún género de dudas la afición canaria arrasó por todos y cada uno de los tramos cronometrados e incluso en la ceremonia de salida, de llegada y en el parque de trabajo de las asistencias y sus equipos.

Aquí y ahora con un poquito más de tiempo iremos compartiendo y publicando un poco de todo nuestra pequeña historia diaria. Porqué aunque ya terminó la pasada edicion para nosotros aún no a acabado y seguirá de por vida como la vida misma. Porqué, desde la primera vez, todo, todito, todo hay que vivirlo, sentirlo y disfrutarlo en primera persona y luego contarlo y compartirlo con todo aquel que quiera y esté dispuesto a leer hasta el final e incluso hasta la letra pequeña.

Dos nuevas semanas. Una nueva edicion del mejor Rally del mundo e incluso el más querido, y el más admirado por toda la mejor y más grande afición Canaria del Mundo y del mejor y del más grande escaparate del Mundo y sin lugar a dudas para promocionar todas y cada una de las Islas Canarias, con el mejor clima del Mundo. Antes, durante y después de… una nueva gran experiencia, nueva vivencias, y nuevas anécdotas e historias muy curiosas, muy sorprendentes y muy increíbles basadas en hechos tan reales como la vida misma que lo cambiaron todo.

Así vivimos, sentimos y disfrutamos de cada pequeño gran momento e instante oportuno en cuerpo presente en la 49º edicion del Rally Islas Canarias – FIA WRC 2025: Sentimientos, emoción y adrenalina pura y dura e incluso energías muy positivas en cada tramo, y en cada curva, con la mejor afición del Mundo Mundial qué sin lugar a dudas nos dejó sin palabras y letras. Tan sólo se puede describir, expresar, narrar y contar nuestra estupenda y maravillosa pequeña gran historia con fotografías únicas, inigualables, inolvidables e irrepetibles de todos y cada uno de los días que estuvimos trabajando muy duro y casi sin descansar lo suficiente para recargar nuevas energías y fuerzas para seguir adelante siempre hasta el final.

Gracias de corazón a todos los que de verdad verdaderamente lo vivieron, lo sintieron y lo disfrutaron con nosotros primeramente a la llegada del barco con los trailers de cada equipo y a pie de tramo o a través de nuestras redes sociales. Sin dudas, esto es y va muchísimo más allá del Rally y del Mundo del Motor… es devoción, es religión, es pasión, es locura, es FotoSportCanarias, la mejor Revista del Mundo. ¿Lo dudas?. Ten un buen día tú que has leído esto por casualidad. A por ellos… Full Attack Máximum… #fotosportcanarias

Patrocinadores Foto Sport Canarias

error: Content is protected !!
Scroll al inicio