Aloe Vera Costa Canaria y Pedro Delgado – José Ascanio, Citroën Saxo VTS, En el 54 Rally Isla de Gran Canaria

 

Muy animados ante su segunda prueba del año

 

Tal y como sucediera en el realizado Rally Islas Canarias – El Corte Inglés, con la competición en la que Pedro Delgado inscriba su nombre como piloto, durante este fin de semana volverá a repetir circunstancia con su concurso en el Rallye isla de Gran Canaria tras haberla completado anteriormente desde el asiento del copiloto.

 

Una nueva entrega que el equipo de Aloe Vera Costa Canaria, y en su apoyo al deporte, afronta con mucha ilusión y ganas tras el inesperado abandono en la cita inaugural de la presente temporada debido a la rotura fortuita de una rótula de la dirección de su Citroën Saxo VTS sin causa que lo motivara, aunque el efecto visual fuera más llamativo por el desplazamiento de la aleta delantera derecha como consecuencia de este daño.

 

Ahora con los ánimos recargados toca afrontar esta segunda competición de la temporada y otra vez junto al copiloto habitual, José Ascanio, por las carreteras del centro-norte de la isla paseando el patrocinio y colorido que brindan sus patrocinadores Aloe Vera Costa Canaria, One2One Logistics, Nacex y Grupo Valora.

 

Por otro lado, el orden de salida con su nº 47 hará que sean de los equipos finales que vayan cerrando los diferentes tramos de velocidad, esperando que esta circunstancia no merme sus posibilidades de lucha contra el crono que por cualquier circunstancia de los demás participantes en su desarrollo (accidentes, etc.) se vea interrumpida el normal desarrollo de alguna especial. Están integrados en el Grupo A y clase 3, y contaran con una fuerte competencia.

 

Como sucediera en la apertura del calendario 2015, pensando en los aficionados y público en general volverán a compartir sus vivencias en el desarrollo en esta competición con las inserciones que se realizarán en las redes sociales con la página https://www.facebook.com/costacanariaaloevera con constante y diversa información.

 

Junto al aspecto puramente de competición, los componentes de la entidad deportiva sin ánimo de lucro, “Club Deportivo Saenz Motorsport” seguirá maximizando las oportunidades promocionales que este proyecto ofrece, empleando una variedad de acciones muy atractivas con las que reforzar su imagen de equipo y la de patrocinadores y socios.

 

Pedro Delgado (piloto): “después de mi amplia andadura como copiloto, también hago mi debut como piloto en este Rallye. Hemos aplicado una completa revisión del coche y por precaución se ha procedido a sustituir algunas piezas con la finalidad de obtener el primer resultado positivo en esta temporada con el que agradecer el apoyo de nuestros patrocinadores y colaboradores. Salimos con la idea de seguir adaptándonos al coche mientras que el rutómetro me gusta para mi conducción y en particular con los tramos de Las Presas y Tejeda, en su bajada”.

Deja una respuesta