¿Alguien lo entiende?

El disgusto de la agenda de Noviembre. Y este mes que se avecina no iba a ser menos.

Mapa 1

La primera en la frente nos la hemos llevado el mes pasado con el Rally Villa de Teror y Subida a Tamaimo. Dos pruebas emblemáticas que coinciden, ya saben a la próxima asamblea. Resulta que otra vez vuelven a coincidir dos pruebas emblemáticas como ¿Rallye Orvecame Isla Bonita y Rallye La Oliva?. Parece que ya es una tradición. Dos de las pruebas más interesantes del motor en Canarias se hacen el mismo fin de semana. Al final pierden los dos eventos, nadie gana. Tanto un Rally como el otro por sí sólo acaparan bastante atención en los diferentes medios del motor. Y coincidiendo, pues pierden, junto a los aficionad@s.

 

Si quieren sacar a los Rallys adelante, de esta manera y forma ya ustedes verán y dirán. Es por ello que resulta de la mayor importancia buscar fechas adecuadas para que pruebas y eventos emblemáticos no coincidan los unos con los otros. Porque de esa forma y manera la repercusión será menor y no mayor como debería y tendría que ser siempre. Unos cincuenta y dos fines de semanas al año, y ya ven cada año el calendario como esta. Y que no me vengan ahora con esto o con lo otro, que si unos dicen y otros comentan. Deberían tomar cartas la FCA y todas y cada una de las demás federaciones por el bien de este deporte del motor en el asunto de impedir tanta coincidencia de fechas, y mejorar cuanto más si cabe. Si coinciden en fechas encima que solo quieren a este deporte cuando hay accidentes etc, ya ustedes dirán. Y lo peor es que el próximo año según se dice, se comenta, y se rumorea más prueba. Toma calendario el próximo año. Visto lo visto, me temo que cuando aparezcan me voy a observar bien el calendario de la temporada 2016 he intentar estar presente donde buenamente se pueda, aquí paz y en el cielo gloria.

 

Señores asamblearios de todo el calendario del Automovilismo de Canarias, si quieren mejorar su repercusión, por favor, miren todos por el bien de este deporte. Y no por intereses de unos y de otros. Desde ya, Feliz Navidad y Prospero Año Nuevo a todos, incluso a todos los culpables de este desaguisado calendario. Resulta que este año va de coincidencias, pues el próximo año más y mejor. Toma ya, querías caldo pues toma dos tazas. ¡Tremendo y valiente calendario, y el que nos espera!. Y colorín colorado esta historia se a acabado. Responsables de lo que decimos, no de lo que interpretes. Y hasta aquí podemos escribir e informar.

Deja una respuesta