Alejandro Palmero finalizó la X Subida a Santo Domingo 2021

El piloto del equipo Auto Édal Competición Alejandro Palmero disputó con su BMW 325i E30 la X Subida a Santo Domingo, terminando en el decimoséptimo puesto de la clasificación general de turismos.

Prueba que organizó la Escudería Valle Aridane con Narciso Pérez a la cabeza y que como viene siendo habitual rayo a un gran nivel y en general todos los equipos se mostraron agradecidos y contentos con la organización del evento. Todo en una jornada de competición, cumpliendo sus horarios y sin contratiempos.

Comenzaba la prueba y Alejandro Palmero salía en la manga de entrenamientos libres a probar el coche, acabando sin contratiempos. En la manga de entrenamientos oficiales subía un poco el ritmo, bajando siete segundos a la pasada anterior, aunque el autoblocante comenzaba a resentirse perdiendo algo de tiempo en las curvas cerradas. En la salida de la asistencia para la primera manga oficial el bombín de embrague decía basta dejando el coche sin pedal y no pudiendo salir a la misma, algo que se solucionaba gracias a la asistencia para salir en la última manga para poder clasificarse, y así lo hizo logrando terminar en el puesto decimoséptimo de la clasificación general de turismos, marcando un tiempo de 3.35’947.

Todo es posible gracias al apoyo de los siguientes sponsors:

Auto Édal Ocasión, Proyecpal, Shell El Paso, Breña Baja, Servicio Eduauto, Autoescuela Diego, Bolsa de Aguas de La Palma, Transportes y Grúas Mamerto, Construcciones y Pinturas David León, Feliclima, Fontanero Elieser Sánchez, Palmer Motorsport y la familia.

Patrocinadores Foto Sport Canarias