Alejandro Palmero en Santo Domingo 2021

Alejandro Palmero en la X Subida a Santo Domingo 2021 con su Bmw 325i E30 con Auto Édal Competición.

El piloto del equipo Auto Édal Competición Alejandro Palmero disputará el próximo fin de semana la X Subida a Santo Domingo con su Bmw 325i E30.

Prueba que organiza la Escudería Valle Aridane con Narciso Pérez a la cabeza y que se celebrará el próximo Sábado, 19 de Junio de 2021. Todo en una jornada de competición, que generalmente siempre agradecen los equipos. Se celebraran dos mangas de entrenamiento y dos mangas oficiales.

Alejandro se muestra ilusionado ante esta cita del Campeonato Insular de Montaña, el cual sigue y está con la mente puesta en hacerlo bien en esta prueba. Su coche ya está listo y con unas nuevas mejoras, que espera probar en las mangas de entrenamientos y luego en las mangas oficiales intentar hacerlo lo mejor posible y disfrutar.

Todo será posible gracias al apoyo de los siguientes sponsors:

Auto Édal Ocasión, Proyecpal, Shell El Paso, Breña Baja, Servicio Eduauto, Autoescuela Diego, Bolsa de Aguas de La Palma, Transportes y Grúas Mamerto, Construcciones y Pinturas David León, Feliclima, Fontanero Elieser Sánchez, Palmer Motorsport y la familia.

Patrocinadores Foto Sport Canarias