Alejandro Palmero con su BMW 325 participará en el próximo Rallye Orvecame Isla Bonita

Ya dado por concluido el Campeonato Autonómico DISA de Montaña de la temporada, Alejandro Palmero, a bordo de su BMW 325 E30, cumpliendo con las expectativas planificadas a principios del año 2015, se proclama campeón autonómico de la montaña en Canarias del grupo T.

 MGP_0586

El piloto de la isla bonita, comentaba: “Todos somos conscientes de las dificultades económicas por las que está pasando nuestro deporte, por eso este resultado, es gracias al esfuerzo de muchas personas que están en la sombra para lograr el mismo”

Esta nueva experiencia no hubiera sido posible sin el apoyo de los patrocinadores; Artesanía La Margarita, Restaurante Donde La Graja, Transportes y grúas Mamerto, Construcciones y pinturas David León, Construcciones y reformas Melchora, Óptica valle, Reformas José Miguel, Bolsas de Agua de La Palma, Construcciones y transportes D&J, Fontanería Iván Afonso, Rótulos Nolo, El Galgo Racing, Autos Isla Verde, Isla Verde Bike, Club ADEA, Alquiler de Cámaras Dani Bonilla y otros colaboradores que también han puesto su granito de arena que han preferido estar en el anonimato. Y también no por ello menos importantes, a los amigos Brian Sánchez, Francisco Gónzalez, Conrado Goya, y muchos más. GRACIAS A TODOS!

El próximo Rallye Isla Bonita, será la última prueba de la temporada para el equipo, en el que está en juego el grupo T del insular de La Palma. 

 

 

Deja una respuesta