Alejandro Martín vuelve a subir al Rav4 al podio

Este domingo 2 de mayo volvía el certamen de Slalom a la actualidad del automovilismo en Las Palmas en el I Slalom Pozo Izquierdo 2021 y, con él, se reanudaba la temporada de Alejandro Martín y Judith Cabello sobre el habitual Toyota Rav4.

Vista la lista de inscritos, el podio se pagaba muy caro con la participación de monturas con mejores prestaciones y la habitual lucha con los equipos de cabeza, como Cristian Calderín y Francisco Álamo. Ahora bien, el joven piloto consiguió el segundo mejor crono en 3 de las 4 especiales, solo cediendo 1,6 segundos en el tramo A2 a sus contrincantes directos, lo que le hacía ocupar el segundo puesto absoluto.

 

El Toyota Rav4, que es ya un clásico en el campeonato de Slalom a mano de los Martín, volaba sobre el trazado de tierra bajo la GC-1, lo que se tradujo a los tiempos que rondaron siempre entre los 4:08,000 y los 4:11,000, lo que dio relevancia a la constancia y al buen hacer del binomio Martín-Cabello y al buen comportamiento del Toyota.

 

Este nivel en sus participaciones no hace más que afianzar la apuesta de volver al campeonato nacional encuadrado en un certamen donde Alejandro Martín pueda seguir evolucionando y cosechando éxitos bajo la bandera de Canarias.

 

En una valoración en palabras propias de Alejandro Martín: “Hemos corrido mucho, la verdad que el Rav4 es indestructible. Muy contentos con el resultado, hemos sudado para conseguirlo. […] Salimos a correr para quitarnos el óxido, para mantenernos activos y para seguir preparando la 2021.”

Patrocinadores Foto Sport Canarias

Mundial
Manuel Guillén Pestana

Sordo se mantiene tercero en México

Texto: Carlos Díaz Fotos: Andre Lavadinho Una vez disputadas trece de las veintiuna especiales que componen la presente edición del Rally de México, Dani Sordo