Alberto Monarri preparado para afrontar el Rallye de Santander

Una nueva cita del Campeonato de España de Rallyes de Asfalto se celebra este fin de semana en Santander, y Alberto Monarri sigue trabajando en la defensa del título de dos ruedas motrices.

Con los problemas del Rallye Villa de Llanes ya solventados, el equipo madrile- ño toma la salida de esta prueba con el objetivo de siempre: conseguir la mejor po- sición posible para el Abarth 124 RGT y ser el primer clasificado de su categoría. Aunque los tramos de este rallye no son los idóneos para esta montura, Alberto está acos- tumbrado a las carreteras del norte y sabrá sacarle el mejor rendimiento al coche italiano.

“Seguimos en nuestra lucha de asegurar el campeonato de dos ruedas motrices, y si además conseguimos un buen puesto para el coche, mucho mejor. Intentaremos tomar los menores riesgos posibles, ya que este rallye no es el mejor para nuestro coche. Hemos solucionado los problemas que tuvimos en Llanes con la rotura del turbo, y esperemos que Santander nos deje un mejor sabor”.

El Rallye de Santander comenzará el viernes 19 de octubre a prime- ra hora con la celebración del Shakedown, y continuará por la tarde has- ta la noche. También disfrutaremos de la prueba durante toda la jornada del sábado.

Deja una respuesta