Alberto Monarri consigue el tercer puesto en el Rallye Do Cocido

El equipo madrileño de Mitsubishi Repsol ha conseguido el tercer puesto en el Rallye Do Cocido, prueba del regional Gallego, después de una prueba que ha resultado muy productiva.

monarri rallye do cocido

En este rallye Alberto ha podido probar el coche en condicione muy cambiantes de cara al próximo Rallye de Ferrol, haciendo tres scratch a lo largo de la jornada y pudiendo adaptarse al Mitsubishi EVO X R4 con el asfalto húmedo, seco y mojado. Alberto está muy satisfecho con el resultado de dicha prueba y con el comportamiento de su Mitsubishi, que respondió a la perfección, haciendo disfrutar a Monarri en cada curva y otorgándole la confianza necesaria para su andadura en el Nacional de Asfalto.

“Estamos muy contentos. No queríamos que acabara el allye. Hemos rodado muy a gusto y hemos hecho unos buenos test de cara a Ferrol. Tengo que agradecer a la organización del rallye por lo bien que nos han tratado. Necesitábamos hacer algo así para coger ritmo y para darnos una buena inyección de moral. Tengo muchas ganas de que llegue Ferrol.”

Patrocinadores Foto Sport Canarias