Alberto Contador, un año más con ŠKODA Canarias en su paso por Gran Canaria

Como ya es habitual, el ciclista madrileño Alberto Contador ha abierto la temporada con su equipo Tinkoff en Gran Canaria. ŠKODA Canarias ha querido reforzar su vínculo con el ciclismo y con este equipo de élite cediéndoles tres vehículos para hacer su estancia más cómoda.

Foto Comunicado

Por cuarto año consecutivo, Alberto Contador ha llevado a cabo con su equipo su primer Training Camp de la temporada en el hotel Anfi Emerald Club de Anfi Tauro, en Gran Canaria. En este encuentro se han dado cita los 27 corredores que formarán la plantilla en 2016, junto a los técnicos y los auxiliares. Han aprovechado esta cita para sentar las bases de su entrenamiento de cara a la nueva temporada, así como fijar su calendario de competiciones del próximo año. Además, el terreno montañoso y el buen clima que les brinda la Isla, les ha permitido realizar unos buenos y completos entrenamientos.

De nuevo ŠKODA se ha convertido en el vehículo oficial del Tinkoff Team durante su paso por Gran Canaria, cediéndoles un ŠKODA Octavia, un ŠKODA Rapid y un ŠKODA Superb. Los vehículos han servido de apoyo a la organización para todos sus desplazamientos y entrenamientos, así como para todas las necesidades del equipo y traslado del material.

Fermín Monzón, Brand Manager de ŠKODA Canarias, y Alberto Contador se dieron cita para comentar la excelente trayectoria deportiva del ciclista y las expectativas de la nueva temporada, y aprovecharon para hacer entrega de los tres modelos.

De este modo, ŠKODA Canarias muestra su incondicional apoyo al ciclismo así como desea al equipo Tinkoff todo el éxito en el nuevo año.

Deja una respuesta