Alberto Artiles y Raúl Sánchez competirán con el Seat Panda 40 en la próxima 41º Subida a Tamaimo.

Alberto Artiles piloto grancanario acudirá los próximos 25 y 26 de septiembre a la isla hermana de Tenerife para competir con su Seat Panda 40 junto a su nuevo copiloto tinerfeño Raúl Sánchez en la próxima edición de la Subida a Tamaimo.

  MGP_8963

Alberto Artiles comenzó a participar en este deporte, en las Clásicas, hace seis años. Con un Seat Panda 40 que hace como diez años que tiene, y que poco a poco lleva haciendo. Artiles nos comenta un poco cuales son sus sensaciones para dicha subida a Tamaimo: “Me produce una profunda, y enorme ilusión, y emoción, el ir a competir en Tamaimo. Es algo indescriptible y difícil para mi de explicar y de narrar, por lo que representa dicha subida y por lo que significa para mi, mi equipo, y patrocinadores”.

 

“Y que la verdad desde aquí quiero agradecer muchísimo principal y primordial a todos y cada uno de los patrocinadores, y a todo el equipo humano con el que contamos, para esta ocasión. Sin ningún genero de dudas sin todos y cada uno de ellos muy difícilmente podríamos competir. Mil gracias de corazón, a todos y cada uno de ellos”.

 Raúl Sánchez Delgado

Raúl Sánchez nos cuenta un poco cuales son sus sensaciones antes de la prueba de Tamaimo, ya que, es una fecha muy especial para el y tienes muchas ganas de participar. “Hace ya 4 años que llevo siguiendo los Rallyes como aficionado, pero para este año con 18 añitos a punto de cumplir me he propuesto el objetivo de hacer mi primera carrera como copiloto. Han sido varios los intentos pero muchos fallidos hasta que me he puesto en contacto con Alberto Artiles, ya que venía a participar en la Subida a Tamaimo del próximo mes de Septiembre y no disponía de copiloto para participar en la categoría de Regularidad Sport con un Seat Panda”.

 

“Contactar con él fue todo para abrir posibilidades al objetivo, ya que me ha dado todo tipo de facilidades para poder participar en la prueba sin ningún tipo de problema y de momento así ha sido, ahora toca esperar a que llegue la fecha de ese ansiado debut que tanto deseo. El objetivo que tenemos en la 41º Subida de Tamaimo es el de salir a ganar si es posible, pero para mi el mayor premio es el sentirme como copiloto en una prueba y poder terminarla. Esta prueba es muy especial para mi, ya que, pienso que es una de las mejores pruebas de Montaña a nivel Canario y Nacional, así que saldremos a disfrutar sobre todo, pienso que es lo más importante para todo piloto y copiloto”.

 

“Agradecer principalmente al piloto Alberto Artiles por darme esta gran oportunidad, y esperemos que no sea la última con él, es una gran persona y piloto. A toda esa gente que me está apoyando, amigos y familia para que pueda estar participando en esta emblemática prueba. Por último a los patrocinadores que hacen una labor muy grande para ayudarnos a estar participando. Finalmente agradecer a la revista FotoSport Canarias por ponerse en contacto conmigo para esta pequeña entrevista, no me esperaba para nada algo así. Ojalá la suerte nos acompañe, saludos y nos vemos en Tamaimo los días 25 y 26 de Septiembre”.

 

El equipo de La Buena Masa Team Panda cuenta con los siguientes patrocinadores para la 41º Subida a Tamaimo: Cafetería – Pizzería, La Buena Masa, Finca Las Breveritas Tenerife, Restaurante Grill El Cazador, y FotoSportCanarias.

Deja una respuesta