Alberto, Andrés y Armando, son los tres héroes anónimos de Disa Gas Tafira

Estos son los tres grandes trabajadores Alberto, Andrés y Armando, del gas de la estación de servicios El Monte, (Disa Tafira) quiénes reparten desde Tafira baja, hasta La Cumbre.

 

De lunes a viernes, de 7:00 horas hasta que acaben de repartir los pedidos y con la mejor atención al cliente, trabajan Alberto, Andrés y Armando, diariamente. Disa Tafira, ofrece servicio de gas a domicilio con pago con tarjeta si es necesario, de butano y propano envasado, de Disa Gas Tafira. Desde Tafira baja hasta la cumbre, Alberto, Andrés y Armando, trabajan incansablemente y son los héroes anónimos junto a su gerente y director, Don José Carlos Déniz Holtmann en el negocio de Disa Gas y junto a los demás compañeros en Disa Tafira.

 

Trabajan en el reparto de gas y hacen lo que haga falta por la empresa. Son grandes trabajadores y mejores personas, que llevan más de 15 años con nosotros. Son unos Crack. Es por ello que Disa Tafira es reconocida por su prestigio y calidad humana y atención fiel a todos sus clientes.

 

Deja una respuesta