Alberto, Andrés y Armando, son los tres héroes anónimos de Disa Gas Tafira

Estos son los tres grandes trabajadores Alberto, Andrés y Armando, del gas de la estación de servicios El Monte, (Disa Tafira) quiénes reparten desde Tafira baja, hasta La Cumbre.

 

De lunes a viernes, de 7:00 horas hasta que acaben de repartir los pedidos y con la mejor atención al cliente, trabajan Alberto, Andrés y Armando, diariamente. Disa Tafira, ofrece servicio de gas a domicilio con pago con tarjeta si es necesario, de butano y propano envasado, de Disa Gas Tafira. Desde Tafira baja hasta la cumbre, Alberto, Andrés y Armando, trabajan incansablemente y son los héroes anónimos junto a su gerente y director, Don José Carlos Déniz Holtmann en el negocio de Disa Gas y junto a los demás compañeros en Disa Tafira.

 

Trabajan en el reparto de gas y hacen lo que haga falta por la empresa. Son grandes trabajadores y mejores personas, que llevan más de 15 años con nosotros. Son unos Crack. Es por ello que Disa Tafira es reconocida por su prestigio y calidad humana y atención fiel a todos sus clientes.

 

Patrocinadores Foto Sport Canarias

Mundial
Manuel Guillén Pestana

Una jornada perfecta para Citroën

El equipo Citroën Total ha tenido un éxito absoluto hoy en el circuito de Motegi. Con José María López, Yvan Muller y Mehdi Bennani, los

Regional
Manuel Guillén Pestana

Copa 1.6 Autos Nicolás Mesa

El pasado viernes 19 de Febrero en el Casino de La Cruz Santa, se celebró la reunión para la puesta en marcha de la Copa