Albert Llovera Massa recibe un reconocimiento de Andorra

La gente de su pueblo Andorra la vella, capital de Andorra le hacen un reconocimiento

Albert Llovera 1

Comenta Albert Llovera: “Recibir premios o reconocimiento, «siempre rocas», Ahora, si el reconocimiento que hace tu ciudad o país, es aún mayor y más emoción. La gente de mi pueblo, el común de Andorra la vella, capital de Andorra, me hizo este honor y aún así me siento más motivado que nunca, a continuar a fondo”.

Albert Llovera 2

“Quiero dar las gracias a todo el equipo para tirar comunal lado; y también a mi familia, y a mis compañeros y amigos, y no me cansaré de agradecimiento por todo su aprecio por todo lo que haces. Gracias por todos los mensajes de apoyo y el le gusta que le envío a las redes sociales, me ayuda mucho y me motiva aún más”.

Albert Llovera 3“Recibir premios o reconocimientos, siempre «mola», pero si ese reconocimiento te lo hacen en un tu pueblo, ciudad o país, aún es más grande y te sabe mejor. La gente de mi ciudad, el Comú d’Andorra la Vella, capital de Andorra, me ha hecho este honor y me siento aún más motivado que nunca para continuar a tope. Quiero dar las gracias a la gente del Comú d’Andorra la Vella por estar cerca de mí al igual que mi familia, mis Socis y amigos, y no me cansaré de agredeceros, a todos, vuestro reconocimiento por lo que hago y por esta inyección que me dais, en vuestros mensajes y likes. Siempre os noto cerca y siempre me ayudáis”.

Albert Llovera 4

Deja una respuesta