Aíto Reneses ya está al volante del nuevo ŠKODA Superb

El entrenador del Herbalife Gran Canaria, Aíto García Reneses, ya disfruta de la potencia y el espacio que proporciona el nuevo ŠKODA Superb. Este elegante modelo satisface a la perfección las necesidades del día a día de este laureado entrenador, quien con gran dedicación conduce al Herbalife Gran Canaria hacia el éxito.

Foto comunicado

Fermín Monzón, Brand Manager de ŠKODA Canarias, y Aíto Reneses, se dieron cita en el Pabellón Gran Canaria Arena para fotografiarse junto al modelo que ha sido entregado al entrenador por parte de ŠKODA Canarias. Aprovecharon la ocasión para intercambiar impresiones sobre este nuevo modelo, el cual Aíto define como “completo”. El entrenador también comentó como, a pesar de estar acostumbrado a coches más pequeños, el Superb le ha resultado sorprendentemente cómodo y fácil de conducir.

Aíto Reneses se incorporó en 2014 como entrenador del Club Herbalife Gran Canaria, tras haber acumulado una exitosa trayectoria entrenando a grandes jugadores como Rudy Fernández, Pau Gasol o Juan Carlos Navarro. Desde su llegada al Club, el equipo se ha mostrado más unido y fuerte que nunca, consiguiendo por primera vez en la temporada 2014-2015 llegar a la final de la Eurocup, así como batir records históricos, como el de más victorias durante dicho torneo.

El ŠKODA Superb que conduce Aíto cuenta con un equipamiento muy completo y práctico: llantas de aleación ligera HELIOS 17″, radio BOLERO, con pantalla táctil de 6,5 pulgadas, Smart-Link y control de voz, Front Assist, volante de cuero multifunción con control de radio y teléfono, freno de mano eléctrico, sensor de luz y lluvia, asientos anteriores con regulación lumbar, faros antiniebla delanteros, sensores de parking trasero y climatizador bi-zona CLIMATRONIC.

Esta nueva generación de Superb fue lanzada en Canarias el pasado mes de julio de 2015, marcando el principio de una nueva era. El modelo se caracteriza por un diseño poderoso, expresivo y con estilo. El resultado es un vehículo con un corte afilado y musculoso, con más expresividad y carga emocional que antes. Al mismo tiempo, subraya todas las cualidades propias de la marca: funcionalidad, fiabilidad, espacio y practicidad.

Este modelo se encuentra disponible en la Red Oficial de Concesionarios ŠKODA Canarias desde 20.190€ (con Plan PIVE y financiación incluidos). Más información en la web de la marca www.skodacanarias.com.

Deja una respuesta