Aimar Fariña de entrenamiento en el Karting Club Tenerife

Fariña Motorsport, con su piloto Aimar Fariña y el equipo Teckart Motorsport, están realizando una pretemporada para ver la evolución del nuevo Kit en su Kart.

El equipo Teckart Motorsport, formado por Neftalí Martín, Darío Guillermo Sosa y Jair Ghunein, con su piloto Aimar Fariña del equipo Fariña Motorsport, este fin de semana están de entrenamiento en el parque la reina en el Karting Club Tenerife. Están haciendo una pretemporada para ver como va la evolución del nuevo Kit de rotación, cilindro, carburación y pistón, de cara a las dos citas del autonómico. Una en Gran Canaria y la otra en Tenerife, y en el Provincial de Tenerife.

 

Aimar Fariña gracias a estos colaboradores y patrocinadores puede competir y participar en las pruebas de Karting; Teckartmotorsport, Cabildo El Hierro, Ayuntamiento de Valverde, Cit El Hierro, Escudería Hierro Sur, Condacar, Abragon, Luthier Najas, Canaima, Autos Cruz Alta, Champion, Restaurante Zabagu, Cafetería Puerto La Estaca, Brasero San Fleit, Guachinche La Roca, Quesadillas Guarazocas, Restaurante San Luis, Las Vetas, Restaurante El Refugio, Restaurante El Encuentro, Karting Club Tenerife, Guachinche El Primero, Vaya Coches, Librería Tania, Dolman Cafetería, Naviera Armas, FCA, FTA, Karting 2030, Formula Motor, y FotoSportCanarias. ¡Muchas gracias a todos!

Deja una respuesta