Ahora todos saben y todos opinan

Para haber mundo tiene que haber de todo. Esta muy claro.

 

Muy buenas tardes querid@s y admirad@s lectores y amig@s nos hierve la sangre de la manera y forma que están tratando al deporte que mas queremos y amamos. Y desde el terrible accidente del pasado sábado en el Rally de La Coruña, de todo lo que se ha publicado muchísimo más. En este país por decir algo, porque ya esto ni es un país ni es nada, esto realmente es una auténtica jungla y fauna en la que se a convertido España, sálvese quien pueda que ese Dios que dicen que existe nos coja confesados.

 

Esta claro que cuando las cosas se hacen mal nos parece y está bien criticarlas, también cuando se hacen bien alabarlas he incluso reconocerlas como se merecen. Ya estamos muy quemado no sino lo siguiente de tanto daño y más daño a los Rallys, por algunos mal llamados prensa que se creen con todo el derecho a publicar y a comentar todo lo que les sale de los Kinders. ¡BASTA YA!

 

No tenemos ni idea que harán ustedes querid@s lectores y amig@s lo que si sabemos es que nosotros no nos podemos quedar quietos, callado y cruzado de brazos al ver como tratan al deporte que tanto amamos, queremos y nos apasiona. Esta claro que es un deporte de riesgo eso nadie lo duda, y todos saben perfectamente el riesgo que corre cada uno, y es su responsabilidad donde se coloca y se pone de nadie más. La vida de cada uno es de cada uno, y cada uno sabe muy bien cual es su responsabilidad. Nunca y repito nunca es culpa del Piloto y Copiloto, ellos van con la máxima seguridad posible y cumpliendo todos los requisitos, y sobre todo tienen todo el respeto y cariño que se les pueda tener, porque todos y cada uno de ellos saben el peligro que asumen cuando se ponen a competir y practicar el deporte que mas les apasiona y les gusta.

 

Hace años que ya nos hervía la sangre al ver todo lo que se publicada sin escrúpulos ningún, sin respetar a nadie, he incluso sin ningún tipo de educación al contrario todo son insultos, falta de respecto hacia los que de verdad aman y quieren el Rally. FotoSportCanarias junto con su director de ahora en adelante no nos vamos a quedar de brazos cruzados, callados impasibles sin hacer nada. Ya esta bien de que nos traten como asesinos. ¡BASTA YA¡

 

Lo que se tiene y se debe de hacer es colaborar, apoyar, y ayudar al deporte del motor en su máxima difusión. No venir hacer daño, y a fastidiar al deporte que tanto apasiona a miles y miles de aficionados. Dejarse de tantas estupideces juntas, y dedicarse a colaborar lo mismo que hacen con otros deporte, e incluso muchísimo más. Ya que no tienen NPI de la cantidad de aficionados que mueven los Rallys ni del trabajo, esfuerzo, sacrificio, y dedicación que hacen unos y otros por este estupendo y maravillo deporte del motor. Ya es hora que entre los miles y miles de seguidores, fans y aficionados, y los verdaderos medios de comunicación especializados que informan como se tiene y se debe de hacer todo, por supuesto con sus criticas constructivas NUNCA destructivas que ya de eso se están encargando los IMPRESENTABLES que haberlos haylos como todo en la viña del señor.

 

Entre todos los que de verdad quieren y aman a los Rallys tenemos y debemos defenderlos y ponernos manos a la obra para que la carroña dejen de fastidiar y hacer daño al deporte que tanto nos apasiona a la mayoría. Lo que se debería de hacer en vez de venir a fastidiar y hacer daño es colaborar, apoyar, y ayudar a este deporte en su máxima difusión como lo hacen con otros deportes e incluso la F1, ya esta bien mal llamada prensa.

 

Y tú a que estas esperando?. ¡BASTA YA! #defiendelosrallys… Seguridad, respeto y educación…

Deja una respuesta