Adrián Chávez y Néstor Gómez participaran en el Rally Islas Canarias, El Corte Ingles 2016

 

 

El joven piloto Tinerfeño Adrian Chávez Hernández, actual Campeón del Interinsular de Rallyes de Santa Cruz de Tenerife 2015, con su Citroën C2 R2 MAX, ha decidido para esta nueva temporada seguir creciendo y ha decidido que participara en el Campeonato Autonómico de Rallyes de Canarias 2016.

MGP_8694

Su primera participación será en el Rally Islas Canarias ERC para continuar una semana más tarde en el Rallye Villa de Adeje, dos pruebas de bastante repercusión a nivel internacional y nacional, que los componentes del equipo C&H Motorsport no quieren perderse. Además hay que sumarle que son pruebas donde estarán los mejores pilotos dentro de la categoría R2, no solo pilotos internacional que seguirán el campeonato ERC, sino los mejores equipos nacionales y canarios con tus mejores monturas, sin ligar a dudas un gran escaparate para medirse a ellos y seguir evolucionando como piloto.

En esta nueva andadura el asiento del lado derecho será para Néstor Gómez Martín, un copiloto que ha participado en este tipo de pruebas y que le aportara toda su experiencia a este joven piloto como es Adrian, que a pesar de su juventud y de su corta trayectoria deportiva, ya se ha proclamado Subcampeón del Campeonato de Promoción BP de Rallyes de Santa Cruz de Tenerife en el 2013, Campeón en el 2014 y Campeón Absoluto en el 2015 de Campeonato Interinsular de Rallyes.

Hay que hacer mención aparte para Sara Abigail García, pilar fundamental en este equipo y culpable de los logros del mismo hasta la fecha, ya que ha sido la copiloto de Adrian desde sus comienzos, que gracias a su compromiso y dedicación el equipo seguirá creciendo.

Este proyecto no sería posible sin el apoyo de los patrocinadores como son Red de Combustibles de Canarias, Combustibles en Ruta 2012 y Petrochal Suministros S.L.

Deja una respuesta