Adrenalina Sport Services todo bajo control en La Laguna

El equipo Adrenalina Sport Services trabajando a destajo para dejar en perfecto estado de revista el Peugeot 208 Rally4 con el que competirán Raúl Hernández y Rodrigo San Juan en la 8º edición Rallye Ciudad de La Laguna Trofeo Worten 2022 prueba puntuable para la Disa Orvecame Rally Cup.

208 Rally4

Todo presto y dispuesto para el equipo formado por Raúl Hernández – Rodrigo San Juan para tomar la salida con el Peugeot 208 Rally4 en el Tramo Cronometrado 1 El Boqueron – Valle Guerra a las 21:03 horas y luego el TC2 El Boqueron – Valle Guerra a las 23:31 horas de hoy viernes 29 de agosto. Mañana sábado 30 de agosto los demás tramos cronometrados.

En principio todo marcha sobre ruedas para Adrenalina Sport Services y en el equipo de Raúl están encantados con todo el trabajo realizado hasta ahora, con el servicio impecable y con toda la asistencia.

208 Rally4

Este es el momento en el que todo el equipo de Adrenalina Sport Services está presentando todas sus credenciales para convertirse en el equipo preferido y favorito de Raúl Hernández y Rodrigo San Juan para otras futuras pruebas a falta de confirmación próximamente.

Patrocinadores Foto Sport Canarias

Isabel
Regional
manuel

Conoce a Isabel Fernández

No importa cuánto dure un momento siempre dejará una huella en tí. Recuerdos que duran toda la Vida. A veces nos olvidamos de los grandes