Adonay Crespo: Resumen 2020

Concluye la apasionante temporada 2020 de ‘las ruedas chicas’ y triunfo en su categoría Alevín-Rotax para el piloto Adonay ‘Ado’ Crespo Guerra quién se hace con los tres certámenes en los que ha tomado parte: Campeonato de Canarias de Karting, Campeonato Provincial de Karting de Las Palmas y Campeonato de Karting de Tenerife.

Una campaña esta 2020 que hace la segunda de su corta carrera deportiva para el jovencísimo piloto ‘ADO’ CRESPO GUERRA de tan solo 9 años, haciendo pleno con sus actuaciones dentro de su categoría de Alevín-Rotax y los tres certámenes en los que tomó parte.

 

Para su padre y mentor Adonay Crespo Alemán “Temporada corta pero intensa y con los objetivos conseguidos con mucho trabajo.  Se ha mejorado con ‘Ado’ en tema pilotaje y mecánicamente y del piloto aún podemos dar mucho más.  Estamos en el camino correcto, pero sin distracción, tenemos que seguir aplicándonos con la misma humildad que nos ha llevado a conseguir los resultados y los objetivos marcados este año. Agradezco a todos los que confían en nuestro trabajo y equipo cada día.

 

Una pena lo de última carrera, pero las autoridades son las que dicen y este año se ha vivido episodios en varias pruebas de aplazamiento y somos equipo que respetamos todos las decisiones y normas de federación y organización. Desearles mucha fuerza para el próximo año y seguir trabajando y mejorando nuestro deporte

 

Y ya estamos preparando la 2021!!.

 

‘Ado’ está muy contento con haber conseguido los tres campeonatos en su segundo año y quiere dedicar estos títulos a todos los que han confiado en el desde minuto uno y todos sus patrocinadores por apostar por su proyecto como son GRUPO MARI CARMEN RIVERO; AYOZE BENÍTEZ y MECÁNICA BR MOTORSPORT; SARA, ESTETIC LÁSER; KANG CALZADOS; AS DE PICAS, moda urbana; LUXUCAN, NATURAL STONE; TENDEDERO MÁGICO; TENSUITES; ESCUDERÍA AZUATIL; y nuestro partner ABP SPONSORING. Felicitar a mi compañera ‘LUZMI’ SANTANA RAMOS (Luzmi Sport Racing Team) y asimismo a MARCIO SILVA PEREIRA, por estar ahí de cerca, asesorándonos entreno a entreno con sus valiosos consejos técnicos”.

 

– – – >> PALMARES 2020 :

 

1º Campeonato de Canarias de Karting. Categoría Alevín-Rotax

 

1º Campeonato Interinsular de S/C de Tenerife de Karting 2020. Categoría Alevín-Rotax

 

1º Campeonato Provincial de Las Palmas de Karting. Categoría Alevín-Rotax

 

Además de: 2 Pole Position de 3 eventos celebrados con 4 victorias de carrera más 2 segundas plazas sobre las 6 disputadas.

Deja una respuesta