Acuerdo con “Naviera Armas” para los Rallys de Lanzarote

LA FALP Y LA COMPAÑÍA HAN CONVENIDO UNAS TARIFAS ESPECIALES Y SE TRADUCE EN EL “TROFEO NAVIERA ARMAS”

Estos días se ha llegado a un acuerdo entre entre la FALP y la empresa “NAVIERA ARMAS”, para facilitar el transporte vía marítima y con ello la participación de equipos de otras islas en los dos rallys principales de Lanzarote: Rallye de Tierra Isla de los Volcanes y ORVECAME-Lanzarote, los dos puntuables para sus correspondientes campeonatos Autonómico de Canarias y Provincial de Las Palmas, además del Insular de Lanzarote en el caso del rallye de asfalto.

De esta forma se ayuda a solventar el principal escollo de los equipos para acudir a las citas autonómicas de los dos rallys de Lanzarote, gracias a la buena predisposición una vez más de la NAVIERA ARMAS.

Del acuerdo suscrito con NAVIERA ARMAS se podrán beneficiar los vehículos de competición, los de asistencia y hasta cinco personas por participante inscrito. Las solicitudes se tramitarán exclusivamente a través de la página web de la FALP con una fecha estricta de presentación de 15 días naturales antes de cada rallye, para poder realizar la reserva con la suficiente antelación. Además de los datos del equipo se deberán aportar las fichas técnicas de los vehículos de asistencia.

Las condiciones económicas de este acuerdo están en consonancia con convenicos anteriores y va a suponer un importante ahorro a los participantes de otras islas en los dos rallys lanzaroteños. La compañía NAVIERA ARMAS vuelve a realizar una importante aportación y colaboración con el automovilismo para su promoción en la isla de Lanzarote.

Como contraprestación a los beneficiarios de esta oferta, cada vehículo deberá portar dos adhesivos específicos de la compañía y los dos rallys llevarán el sobrenombre de “Trofeo NAVIERA ARMAS”.

Desde la FALP se espera resolver buena parte del problema del transporte a Lanzarote y promocionar los dos rallys para que tengan la mejor participación posible y como se merece tanto el automovilismo de Lanzarote como los respectivos campeonatos de rallys de tierra y asfalto, con el añadido de que son puntuables para el certamen Autonómico de Canarias y en el caso del ORVECAME, cierre del campeonato y con un coeficiente mayor que lo hace todavía más atractivo para los participantes.

 

Deja una respuesta