Acorán Navarro y Omar Gondinho en el rallye de casa

Cuarta cita para este equipo sobre asfalto tras el Isla de Gran Canaria y con ello, muchas ganas para comenzar este 40 Rallye Ciudad de Telde por ser su rallye de casa.

 

Con unas semanas de preparativos en la montura dejando todo listo para afrontar por vez primera, en su debut en rallyes; saldrá con más ganas el joven piloto Acorán Navarro y su copiloto Omar Gondinho, al ser este un rallye especial al transcurrir en su municipio natal. Más cuando este año la prueba recupera su validez para el Campeonato Autonómico de Rallyes de Canarias y con ello adquiere más importancia. Esta “subida de categoría” pone al rallye teldense en el escalón más alto de los certámenes canarios, además de seguir manteniendo su puntuabilidad para el Campeonato Provincial de Las Palmas , trofeos y copas.

 

Un rallye, el cual, no dejará indiferente a nadie y con el que tomarán las máximas precauciones para llevar sin problema alguno su Toyota Yaris T-Sport a lo más alto que puedan dentro de la clasificación general, de grupo y trofeos correspondientes. Una prueba que les toca muy de cerca y por ello, ya hay ganas por parte de todos para disputar los diferentes tramos, tras revisar concienzudamente cada pieza del vehículo y así poder culminar dicha prueba en el Centro Comercial Las Terrazas a partir de las 19:00 horas de la tarde del sábado 1 de agosto.

 

Un equipo el cual hay que tenerlo en cuenta, pues de manera progresiva van obteniendo siempre mejores resultados a razón de sus objetivos.

 

Los tramos a disputar son:

Prueba Especial                                                          Horarios

4 Puertas                                                         08:28 / 12:28 / 16:28

Los Cuchillos – Era del Cardón                        09:20 / 13:20 / 17:20

Cazadores – Los Picos                                      10:20 / 14:20 / 18:20

 

Al respecto, Acorán Navarro comentaba: “Muy ilusionados llegar a esta cita. Corremos en casa. Desde hace semanas hemos preparado el coche concienzudamente entre todo el equipo; que nada pueda fallar, al ser ésta una de las pruebas más especiales para mí. Salimos con la idea sobre todo de terminar, de hacerlo lo mejor posible al correr en casa. Agradecer el esfuerzo que hace todo el equipo humano en cada carrera como también a las empresas que nos apoyan”.

 

El programa deportivo 2015 de este equipo formado por Acorán Navarro – Omar Gondinho es posible gracias a: Logitrans Canarias, 5 Motor Sport, Vinos Mondalón, Restaurante-Pizzeria Venecia, PMS Distribuciones, Publiislas, Motor Telde, Autolavado Raveloracing, Bar Cafetería 3D

Deja una respuesta