Absoluta y auténtica paz divina en El Hierro

Nada más estupendo y maravilloso que sentir la paz de estar solo en Casa.

Sin lugar a dudas, que yo lo llamo auténtica paz absoluta y divina, hasta el infinito y el más allá. Después de cada trabajo y de cada prueba analizamos todo lo vivido y disfrutado a lo largo y ancho de ese evento y la verdad que ahora mismo no se por donde empezar para describir y resumir todo lo máximo posible los seis días de nuestra presencia en El Hierro. Estoy sentado delante del ordeñador jajaja y me he puesto a recordar todo lo vivido y disfrutado y me da para crear un libro abierto con su titular en “El Hierro se encuentra la paz divina”con su subtitulo “Te tratan como si estuvieras en tu propia Casa”

 

Sin lugar a dudas los herreños y herreñas te lo dan todo a cambio de nada. Una vez más y un año más lo que he podido comprobar con mis propios ojos y en primera persona. La verdad que es increíble todo el cariño, todo el amor, toda la pasión y toda la locura sana que le pone la Escudería Hierro Sur a la Subida La Cumbre y también al Slalom Isla El Hierro. Esos pequeñitos detalles y gestos que tienen con todos es sin dudas lo que marca grandes diferencias. Con un presupuesto muy pequeñito según nos ha contado un pajarito para lo que suele costar organizar una prueba de este tipo hacen un trabajo inmenso y muy poco valorado. Porque sin lugar a dudas se debería de valorar muchísimo más.

 

Por supuesto que desde FotoSportCanarias y en nombre de su director y alma máter lo hacemos porque se merecen el mayor reconocimiento y el mayor homenaje en Vida no después de muerto por su gran labor, su buen y gran trabajo para dar a conocer la Isla El Hierro. Sólo le ponemos un sólo pero a la organización y fue misión casi imposible poder charlar un rato con su presidente Zósimo Hernández y su secretaria Mayte Gutiérrez tomándonos un vaso de agua del chorro jajaja para que nos contarán el antes, durante y después de la pasada edición. Al menos hicimos un directo con Zósimo y nos contó todo lo que quiso y muchísimo más. En breve intentaremos entrevistar en riguroso directo a Mayte. ¿Lo dudas?.

 

Hoy en día es difícil y complicado planificar muchas cosas a la vez, y más con el trabajo diario que se hace que muy pocos ven y saben valorar, pero está vez hemos planificado seis días para primeramente viajar a la isla El Hierro para luego intentar vivir nuestro sueño en la isla del meridiano y sobre todo disfrutar de pequeños grandes momentos visitando diferentes y distintos lugares emblemáticos de dicha isla y también intentar compartir un poco de nuestro tiempo con nuestros patrocinadores, y nuestros amigos que adiós gracias a todos ellos que colaboran y apoyan a FSC es posible seguir mejorando nuestro gran sueño hecho realidad.

 

Durante el pasado martes 31 de agosto hasta ayer lunes 6 de septiembre disfrutamos al nivel máximo de un viaje de ensueño para vivir y disfrutar de un auténtico paraíso terrenal como es El Hierro y todas y cada una de las Islas Canarias. Sin dudas aquí he nacido, aquí quiero morir y que me quiten lo bailadooooo jajajaja. Durante estos seis días hemos visitado varios lugares y sitios espectaculares e impresionantes. También hubo tiempo para compartir un poco de charlar con amigos y amigas. Sin ningún género de dudas es una de las prueba más hermosa y bonita de cuantas se realizan en Canaria. No solo por su recorrido y por la zona donde se encuentra sino también por el comité organizador de la Escudería Hierro Sur, con su presidente a la cabeza Zósimo Hernández, con su secretaria Mayte Gutiérrez y con todos y cada uno de sus componentes, primeramente por el amor, cariño, pasión y locura sana que le ponen a la Subida La Cumbre 2021 y a las anteriores.

 

Segundo por la atención prestada a todos los que visitan dicha prueba, La Frontera, y toda la Isla El Hierro, por la cercanía, por el trato, por la amabilidad, y sobre todo por el trato tan amable, tan cariñoso que les dan a todos que hacen que al menos nosotros nos sintamos como en nuestra propia casa. La verdad que casi no hay palabras para describir todo vivido y todo disfrutado en cada momento en el antes, durante y después de la pasada XX edición de la Subida La Cumbre. Cuando pueda y siempre que pueda volver, volveremos a darlo todo, como siempre hacemos, porque no nos imaginamos trabajando en un deporte que tanto nos gusta, sin darlo todo a cambio de nada.

 

Desde FSC, con todas estás pequeñitas letras, palabras y líneas en reconocimiento, dedicatoria y pequeñito homenaje primeramente queremos agradecer muy mucho a Abragon infraestructuras, Anteza Turismo, Anteza Automoción, CIT El Hierro y a todos y cada uno de nuestros patrocinadores, colaboradores, clientes, patrocinadores anónimos, embajadores y corresponsales de FSC, lectores, televidentes, seguidores, fans, aficionados, público en general, amigos, familia e incluso fans confundidos. También queremos hacer llegar a toda la Escudería Hierro Sur, a todos y cada uno de sus patrocinadores y colaboradores, a toda la afición herreña, a todos y cada uno sus vecinos y habitantes nuestro más sinceras felicitaciones y a la misma vez nuestra gratitud y total agradecimiento por estos seis días vividos y disfrutando al nivel máximo en la Isla El Hierro. No hay lugar a dudas que todo el comité organizador de la XX edición de la Subida La Cumbre lo ha bordado en todos los sentidos habidos y por haber, la afición herreña lo mismo y sobre todo nos hicieron sentir como en nuestra propia cada y con una bestial y brutal satisfacción que es misión casi indescriptible poder narrar y expresar todo lo que sentimos desde nuestra llegada hasta nuestra ida de esa estupenda y maravillosa isla El Hierro. Hasta pronto y muchísimas gracias de todo corazón a todos. Nos volveremos a encontrar el próximo año si no lo permiten y seguimos vivos. Sino ha sido todo un gran honor y un gran placer haberles visitado y compartido un poco de nuestro tiempo con todos ustedes. ¡Muchas gracias a todos!

 

¿Qué hace FSC cuando regresa a su Mundo después de trabajar y disfrutar de cada momento y de cada instante como si fuera el último de su existir y de lo que hace? Descubre cómo nos las arreglamos para recargar energías muy positivas cada fin de semana .

 

La mayoría saben y es bien sabido que disfrutamos muchísimo de cada prueba, de cada lugar, de cada gente que se cruza en nuestro camino y destino, sobre todo siempre agradeciendo de todo corazón su apoyo y colaboración para con nosotros. Porque sin toda esa colaboración y apoyo no existiría FSC.

 

El antes, durante y después de cada semana y fin de semana es emocionante e impresionante y la satisfacción de intentar hacer las cosa bien y lo mejor posible e incluso cuando las cosas salen bien y van bien es casi indescriptible, de expresar y contar, porque son días muy intensos y los segundos, minutos, horas, días y semanas pasan a una velocidad de vértigo que casi no nos da tiempo a describir lo vivido y disfrutado. Al menos nosotros necesitamos aislarnos un poco en nuestro Mundo y en nuestra Vida personal y particular por eso una vez volvemos a Casa nos volvemos a conectar con la pura, cruda y dura realidad que no es otra que Vivir y dejar vivir nuestra filosofía de Vida.

 

La Gavia, mi pueblo natal, es mi lugar favorito y desde donde parto a todos los sitios y lugares donde puedo estar presente para vivir mis sueños y no soñar mi Vida. La verdad que no hay nada como la tranquilidad de estar en Casa y en paz con uno mismo. Una vez que estoy en mi Casa, lo primero que hago es desconectar de todo por al menos un día. Tengo la fortuna de vivir en el campo y de tener todo el espacio habido y por haber, al lado de mi Casa, así que vivo y disfruto muchísimo más que los niños el día de Reyes Magos. Sin embargo, no puedo desconectar mucho tiempo porque el trabajo y el compromiso por la calidad de ofrecer lo mejor de nosotros mismo no llama diariamente. Ya saben la calidad nuestra razón de ser.

 

Hacer tiempo que estoy más solo que la una. Aunque eso no quiere decir que no tenga a mi familia cercana a la que tanto quiero y adoro. Aunque no los vea todo lo que quisiera y mucho más, se que están ahí siempre para lo que necesite. También, a algún que otro amigo que adiós gracias están ahí para lo que haga falta. Ambas cosas me ayudan a darme cuenta de que lo mejor es la familia y los pocos amigos que se puedan tener y que por supuesto estoy de regreso en mi estupendo y maravilloso pueblo.

 

En La Gavia no suele haber de todo pero lo que si hay y unos pocos los tienen es humildad, sencillez y naturalidad como la Vida misma y es por ello que aquí he decido que me gustaría morir y sobre todo que me recuerden como el hijo de fruta más grande que ha vivido en Canarias, jajajaja. Para nosotros, volver a mi pueblo natal no es un signo de paz sino lo siguiente de lo siguiente y, sin lugar a dudas, es el pueblo más estupendo y maravilloso de todo este Mundo e incluso el sitio más ideal y más tranquilo para desconectar del mundanal ruido hasta la próxima prueba y trabajo. ¿Lo dudas?. Aquí de una manera, y forma u de otra sobrevivimos a todo lo habido y por haber.

 

¡Nuestros mejores y mayores deseos de Salud, Amor y Paz para todos y cada uno de nuestros fieles e incondicionales patrocinadores, colaboradores, clientes, patrocinadores anónimos, embajadores y corresponsales de FSC, lectores, televidentes, seguidores, fans, aficionados, público en general, amigos, familia e incluso fans confundidos de FotoSportCanarias!

Patrocinadores Foto Sport Canarias