Abrumadora victoria de Ares-Bañobre en el Rali Comarca da Ulloa

El equipo Ares Racing se adjudicó el mejor tiempo de todos los tramos disputados

previa_ulloa_aresracing

Iván Ares y Álvaro Bañobre volvieron a disputar una prueba del Campeonato Gallego de Rallyes, aprovechando el parón hasta la última prueba del Campeonato de España de Rallyes, y en su vuelta a los tramos regionales dejaron buena muestra del gran nivel y ritmo que tienen en este momento. El piloto de Cambre, Iván Ares, impuso su ley en los 9 tramos disputados, adjudicándose la victoria final en el Rali Comarca da Ulloa que se disputó este fin de semana en los alrededores de Melide, Palas de Rey y Monterroso.

El equipo aprovechó la ocasión para probar nuevos reglajes y seguir conociendo el Porsche 997 GT3 Rallye 2010, pero sin descuidarse ni un solo momento de la lucha contra el cronómetro, no dejando opción alguna a sus rivales de acercarse al primer puesto ocupado por los recién proclamados Subcampeones de España de Rallyes.

post_llanes_aresracing

Iván Ares, contento con el resultado obtenido: “Ha sido un gran rallye para todo el equipo, hemos probado algunos reglajes nuevos y ha ido todo muy bien. He mantenido un buen ritmo, sin asumir grandes riesgos pero tampoco rodando muy tranquilos, porque en una montura como la nuestra cualquier pérdida de concentración es sinónimo de salida de pista.

Me gustaría dedicar esta victoria a todos los aficionados gallegos que nos apoyan y a los patrocinadores que nos han llevado a la consecución del Subcampeonato de España de Rallyes.”

Igual de satisfecho con la victoria estaba Álvaro Bañobre, copiloto del equipo: “Me ha gustado bastante el rallye, la organización ha planteado unos tramos muy rápidos y con bastante buen firme, por lo que hemos rodado a un ritmo medio alto a nivel competitivo. Tenemos que seguir afinando detalles para intentar salir a por todas en la última prueba del Campeonato de España de Rallyes de Asfalto, antes de eso aún tendremos la oportunidad de salir en el Rallye San Froilán y puede que en el Rallye Ribeira Sacra, por lo que tenemos que aprovechar estas pruebas para seguir sacándole partido al Porsche 2010.”

El equipo empezará desde hoy mismo a preparar la próxima cita del Campeonato Gallego de Rallyes, el Rallye San Froilán que se disputará en 15 días, donde la temporada pasada se proclamaron Campeones Gallegos de Rallyes y que es una de las pruebas más importantes del calendario autonómico.

Deja una respuesta