Abiertas las inscripciones para el slalom de septiembre. Atentos a las instrucciones básicas.

La Escudería Arico Competición ha abierto las inscripciones de la I Prueba de Velocidad en Tierra Arico 2020, después de su aplazamiento en el mes de marzo. Atentos a las instrucciones de seguridad sanitaria, ya que hay un límite de aforo de público, de personas en las asistencias y otras atenciones de especial interés.

Atención a las instrucciones de seguridad sanitaria que el comité organizador, junto a la Federación Interinsular de Automovilismo de Santa Cruz de Tenerife (FIASCT) ha implementado de cara a poder dar viabilidad a esta competición. Entre los detalles a destacar figuran:

– La inscripción de los equipos se realiza, como es norma este año, desde el Sistema de Gestión de Inscripciones de la FIASCT. En primer lugar, piloto y copiloto (si corresponde) deben darse de alta en el sistema; a continuación, es el piloto el que designa su/s vehículos; y por último, también es el piloto el que cursa su inscripción en la prueba. El límite de equipos admitidos es de 61.

– Una vez inscritos, deberán adjuntar AL MISMO SISTEMA ONLINE la documentación que se les solicita. OJO: no deben enviarla por email, sino subirla al sistema online.

– A partir del martes 22 de septiembre se abrirá el Registro de Responsabilidad COVID, OBLIGATORIO para los deportistas, asistencias, oficiales y demás profesionales que formen parte del entramado de la prueba (no es necesario para el público).

– El número máximo de personas en la asistencia de cada equipo es de 3 personas, sin incluir al piloto y copiloto. TODAS deben estar registradas en el Registro de Responsabilidad COVID y los miembros de las asistencias deber ser designados por sus respectivos equipos (lo realiza el piloto desde su ficha personal).

– El aforo de público estará limitado a 120 personas, que deberán reservar su entrada mediante el sistema de registro designado por el comité organizador y en el plazo que se comunique. El precio de la entrada es de 5 euros, que deberá abonarse en el momento del acceso el día de la competición.

Deja una respuesta