Abiertas las inscripciones para el slalom de septiembre. Atentos a las instrucciones básicas.

La Escudería Arico Competición ha abierto las inscripciones de la I Prueba de Velocidad en Tierra Arico 2020, después de su aplazamiento en el mes de marzo. Atentos a las instrucciones de seguridad sanitaria, ya que hay un límite de aforo de público, de personas en las asistencias y otras atenciones de especial interés.

Atención a las instrucciones de seguridad sanitaria que el comité organizador, junto a la Federación Interinsular de Automovilismo de Santa Cruz de Tenerife (FIASCT) ha implementado de cara a poder dar viabilidad a esta competición. Entre los detalles a destacar figuran:

– La inscripción de los equipos se realiza, como es norma este año, desde el Sistema de Gestión de Inscripciones de la FIASCT. En primer lugar, piloto y copiloto (si corresponde) deben darse de alta en el sistema; a continuación, es el piloto el que designa su/s vehículos; y por último, también es el piloto el que cursa su inscripción en la prueba. El límite de equipos admitidos es de 61.

– Una vez inscritos, deberán adjuntar AL MISMO SISTEMA ONLINE la documentación que se les solicita. OJO: no deben enviarla por email, sino subirla al sistema online.

– A partir del martes 22 de septiembre se abrirá el Registro de Responsabilidad COVID, OBLIGATORIO para los deportistas, asistencias, oficiales y demás profesionales que formen parte del entramado de la prueba (no es necesario para el público).

– El número máximo de personas en la asistencia de cada equipo es de 3 personas, sin incluir al piloto y copiloto. TODAS deben estar registradas en el Registro de Responsabilidad COVID y los miembros de las asistencias deber ser designados por sus respectivos equipos (lo realiza el piloto desde su ficha personal).

– El aforo de público estará limitado a 120 personas, que deberán reservar su entrada mediante el sistema de registro designado por el comité organizador y en el plazo que se comunique. El precio de la entrada es de 5 euros, que deberá abonarse en el momento del acceso el día de la competición.

Patrocinadores Foto Sport Canarias

Nacional
Manuel Guillén Pestana

El Circuito Jarama RACE, centro operativo

Comunicado y fotos: CR 18-19 noviembre, Madrid Séptima edición, prueba consolidada Rally COMUNIDAD DE MADRID-RACE con el apoyo de SUZUKI y REPSOL La apuesta deportiva

Noticias
Manuel Guillén Pestana

Informaciones importantes RCNGC20

El 6º Rallye Comarca Norte de Gran Canaria sigue adelante como estaba previsto, aunque para ello el CD. Azuatil ha tenido que extremar todas las