Abierta la inscripción del 41 Rallye Orvecame Isla de Tenerife Trofeo Cepsa

Todos los detalles del libro de ruta de la prueba en www.rallyeislatenerife.com

R

Apenas resta un mes para el arranque oficial del 41o Rallye Orvecame Isla Tenerife Trofeo Cepsa. Por ello, la organización de la prueba, el Club Rallyten Sport, trabaja a destajo para cumplir con el programa horario de la misma. Tal es así, que ya ha sido abierto el plazo de inscripción de la prueba que tendrá como fecha límite el viernes 09 de octubre a las 20 horas, a la vez que se dará fin a los reconocimientos por parte de los equipos locales.

Abierto

Asimismo, también ha sido colgado en la web oficial de la prueba, www.rallyeislatenerife.com, el libro de ruta o rutómetro de la misma con todos los detalles: salida, metas, distancias, sentido de los tramos,… para que los equipos puedan ir preparándose para una de las pruebas más exigentes, sin duda, del Campeonato Autonómico.

 

Entre tanto, cabe recordar que la prueba contará con dos etapas. La primera, viernes 16 de octubre, y los tramos El Diablillo-Los Loros 21.10 horas y Lomo de Mena-Güimar 22.20h, tras la Ceremonia de Salida a las 20.00h que se ubicará en los alrededores de la Plaza de España como en las últimas ediciones, con el marco del Cabildo de Tenerife y Auditorio Adán Martín como telón de fondo.

Tramos

La segunda etapa, sábado 17 de octubre, arranca a las 08.30 horas desde el Parque de Asistencia, que este año estará ubicado en el parking del Parque Marítimo de Santa Cruz, frente al Recinto Ferial capitalino. Desde allí partirán los equipos hacia las dos primeras secciones en la que disputarán Fasnia-El Bueno 09.40h y Arico 10.30h. Tras un reagrupamiento llevado a cabo en Abades a las 10.50 horas, los participantes repetirán idéntica sección antes de regresar al parque de trabajo (12.15h y 13.05h respectivamente)

 

Esta etapa acabará con la cuarta de las secciones con las especiales de Casas de

la Cumbre 16.00h, Los Loros 17.25h y Cuesta Las Tablas 18.05h. El rallye

retornará a la rampa de llegada a las 19.10 horas tras dos intensas jornadas de

Deja una respuesta