A veces de bueno, uno es gilipollas

Bueno sí, bobo, tonto y gilipollas no.

Lolo

Si pestañeas y parpadeas te lo pierdes. A leer hasta el final por favor e incluso hasta la letra pequeñita. No te dejes nada atrás. Aquí y ahora es día de reflexión. Como estoy bien informado de que la mayoría leen y escuchan lo que escribe y dice FotoSportCanarias hoy lunes 15 de agosto se me apetece escribir solo un poquito no mucho. Porque si no nadie lo lee y nadie se informado de lo poquito que aconteció y sucedió en Tenerife y durante algunos años de nuestro existir. ¿Lo dudas?.

Después de un fin de semana de duro trabajo en el antes, durante y después de… 2º Curso de Copiloto de FSC en la Casa de La Parra en Los Realejos Bajo. Como bien escribo y hablo desde el principio hasta el final de mi día en está Vida, Mundo y deporte del Motor no se me da nada bien escribir, ni tan siguiera hablar se me da bien.

Si es bien cierto que siempre intento hacer mi trabajo y todo lo que escribo y hablo lo mejor posible, lo mejor que me enseñaron mis Padres, sobre todo mi Madre, mis abuelos, mis hermanos, mis sobrin@s y demás familia. También de los pocos y buenos amigos adiós gracias alguno tiene Manuel Guillén Pestana.

Madurez es el arte de vivir en paz con lo que es imposible cambiar. A pesar de lo habido y por haber tanto el pasado sábado como durante 54 años de mi Vida si una cosa tengo muy clara es que nunca obligo a nada ni a nadie a hacer nada que no quiera o desee. De principio a fin, lo que no quiero que me hagan no lo hago. Aunque a mi me hagan un mal, o daño o lo que sea. Tan ruin y tan mala persona no soy.

Mejor que yo nadie sabe que este pasado viernes 12 y sábado 13 de agosto y todo la semana no estaba en mi mejor momento. Problemas muy personales me impidieron estar bien. Adiós gracias hoy estoy bien y al pie del cañón como mandan los cánones. Sin lugar a dudas no tengo que darles explicaciones a nada ni a nadie absolutamente de nada.

Ni tan siguiera a la persona que se inscribe en el curso de Tenerife y al momento nos escribe que es imposible acudir al curso y que si le puedo devolver el dinero de la inscripción. Con la misma le devuelvo su dinero y le envío un email para que me confirme que le ha llegado su dinero y a día de hoy sigo esperando su contestación. En fin. Por supuesto que sin ningún tipo de problema se lo he devuelto.

Porque nunca me pongo a la altura de nadie. Porque yo valgo muchísimo más que esa clase de gente. No hay imposibles. Lo único imposible es la muerte para todo lo demás siempre hay una solución. Dialogando y hablando se entiende la gente y sino se entiende pues no pasa nada cada uno sigue con su Vida y su camino pero no se le hace daño a nadie queriendo. Al menos se debería tener la decencia de contestar a las llamadas o a los Whatssapp no dar la callada por respuesta. En fin, nada nuevo bajo el sol.

Si una cosa tengo muy clara desde el inicio hasta el final que de mi trabajo y el trabajo de FSC no se ríe nadie y muchísimo menos en mi propia cara. Porque no todo vale y no se lo permito a nada ni a nadie. Respeto a todo el mundo por igual para que me respeten y respeto el trabajo de cada uno porque es muy sagrado al igual que el que hace FSC. No voy a escribir ni a decir nada públicamente sobre algo no muy lógico ni muy normal que le ha sucedido al director de FSC como responsable del pasado curso y de nuestro muy humilde medio de comunicacion.

Ahora sí, dale gracias a tu Dios de que no lo hago público porque te hundo. No hace daño quien quiere sino quien puede. Manuel Guillén Pestana en este caso y en algunos otros podría hacer todo el daño que no te podrías imaginar pero aún así no lo hago. Porque me enseñaron a hacer el bien y nunca el mal, como tu has hecho y algunos otros. En definitiva, la culpa es solo mía y de nadie más. Por creer que tú y la mayoría son como Manuel Guillén Pestana y por creer que la mayoría tienen el mismo corazón que este juntaletras analfabeto de nacimiento que escribe tiene y sin dudas Lolo solo hay uno y como él ninguno. Así de simple.

Como bien me decía una Vieja Sabia tu crees que todos son como tú y que todos tienen el mismo corazón que tú y como tú no hay nadie Lolo. Tienes que ser más comedido y no contarle nada a nadie. Porque la gente no es ruin, ni tan poco es envidiosa, no es mala, ni tan poco es dañina, sino lo siguiente de lo siguiente. ¿Lo dudas?. No hay valores, no hay principios, no hay respeto por el prójimo ni por su trabajo. Vamos que todo el mundo es muy bueno mientras que no se demuestre lo contrario. Qué aquí el único diablo, ruin, demonio y el más loco de todo es Manuel Guillén Pestana. Blanco y en botella.

Ni soy mejor ni soy peor simplemente diferente ni más ni menos. Nunca olvides amigo que fuimos y a la mayoría que me enseñaron a perdonar pero nunca a olvidar. Despacito, sentado y con buena letra aquí te espero. Tiempo al tiempo. Ah por si lees lo que escribo y te das por aludido. Cuando quieras y desees espero que tengas cojones y contestes a mis llamadas y a mis mensajes. Porque yo me visto por los pies, voy de frente y al grano. Ah se me olvidaba la culpa ni es de FSC ni es de Manuel Guillén Pestana es tuya por ofrecer y luego no cumplir.

Como bien dice el refrán una para saber y otra para aprender amigo que fuimos. Y hasta aquí puedo escribir… Sólo me quedo con todo lo positivo tanto en el curso como de los dos días vividos, sentidos y disfrutados al nivel máximo en Tenerife. El trabajo de FSC, el trabajo y curso impartido y realizado por Francisco Tadeo salió perfecto.

Un buen y gran trabajo descomunal e impagable que sin dudas los nueve cursillistas han sabido valorar y han sabido apreciar como realmente se merece. Por supuesto, que la perfección no existe y que todo es muy mejorable siempre.

De principio a fin, de eso siempre se trata de mejorar en todo lo posible. Gracias a todos por tanto. Perdón por tan poco. Seguimos mejorando el trabajo que se hace diariamente. Ayúdanos a mejorar y colabora con nosotros. ¿Contamos contigo?. Ten un buen día tú que has leído esto por casualidad. A por ellos… Full Attack Máximum… #fotosportcanarias

Patrocinadores Foto Sport Canarias

Nacional
Manuel Guillén Pestana

RMC Motorsport sigue sumando en Cervera

Recién llegados a casa, aún sin haber descargado ni revisado nuestros vehículos,  podemos valorar la actuación de nuestros equipos de manera muy positiva. En un Rallye