A buen ritmo las inscripciones del 45º Rally Ciudad de Telde

A falta de dos semanas para el cierre de inscripciones, ya se han inscrito para la prueba un total de 70 equipos, para una lista limitada a 90.

45º Rally Ciudad de Telde
45º Rally Ciudad de Telde

El Club Deportivo Motor Primera Etapa, organizador de la 45º edición del Rally Ciudad de Telde, a celebrar los días 9 y 10 de abril, se muestra esperanzado por el ritmo de las inscripciones para la edición de este año de la prueba teldense.

A día de hoy ya han formalizado la inscripción para el Rally un total de 70 equipos, estando previsto el cierre de inscripciones para el jueves día 1 de abril. Recordar a los equipos que tienen previsto participar en la prueba, la existencia de un tope máximo de 90 equipos, por lo que se está avisando con tiempo el ritmo de las inscripciones. Destacando en estas inscripciones a Emma Falcón, Toñi Ponce, Juan Carlos de La Cruz, Julio Martínez, Alberto Monzón y muchos de los protagonistas de los Trofeos y Copas Monomarca, como por ejemplo la Copa Faroga que ya cuenta con 15 inscritos. También cabe destacar la presencia de la nueva Copa Clio, que hará su debut en este Rally.

Por otro lado, se está trabajando intensamente para la adaptación a las nuevas medidas Covid, en la fase que nos encontramos en estos momentos, para tomar las medidas necesarias en prevención, tal y como exige el Servicio Canario de Salud del Gobierno de Canarias. Todo el entramado de la prueba se adaptará, realizando los cambios oportunos para llevar a buen término la edición de este año del Rally Ciudad de Telde. Desde la organización se quiere transmitir tranquilidad y serenidad, ya que se está haciendo todo el esfuerzo necesario para que todo transcurra con la mayor normalidad posible.

Patrocinadores Foto Sport Canarias

Mundial
Manuel Guillén Pestana

Calendario ERC 2020

Rally di Roma Capitale (asfalto), 2 4- 26 de julio Rally Liepāja (Letonia, grava), 14 – 16 de agosto ** Barum Czech Rally Zlín (asfalto),

Regional
Manuel Guillén Pestana

Aviso de última hora

Una decisión que ha llevado a cabo el Colegio Oficial de Comisarios Deportivos del 42º Rallye Orvecame Isla Tenerife Trofeo Tgas Siendo las 23.30 horas,