57 equipos en el I Slalom CDIC

El Club Deportivo Cludemoteld entrega una relación de inscritos muy interesante de la primera prueba valedera para el Campeonato Provincial de Slalom de Las Palmas.

El Club Deportivo Cludemoteld, ha logrado una interesante y competitiva relación de inscritos, que suman un total de 57 equipos, para el arranque de la temporada de Slalom en Gran Canaria a celebrarán este domingo 24 de marzo en el remozado circuito de la Ciudad Deportiva Islas Canarias en Telde. Cabe destacar en esta relación de inscritos, equipos de Lanzarote, Fuerteventura, Tenerife y por supuesto de Gran Canaria.

 

Todo el entramado deportivo se levará a cabo, como es habitual, en las instalaciones de la Ciudad Deportiva Islas Canarias, en donde a partir de las 8.00 y hasta las 9.30 horas se llevarán a cabo las verificaciones deportivas y técnicas. Teniendo previsto empezar la competición en pista con los reconocimientos a las 10.00 horas y a partir de ahí; dos mangas de competición, otra manga de entrenamiento (cambio de sentido) y dos mangas más de competición.

Patrocinadores Foto Sport Canarias

Nacional
Manuel Guillén Pestana

Resultados competiciones

Foto y texto: Rfeda CAMPEONATO DE ESPAÑA DE RALLYES DE ASFALTO – RALLYE VILLA DE LLANES Cristian García regresa al primer peldaño del podio y

Noticias
Manuel Guillén Pestana

¡Qué empiece el espectáculo!

Calentando motores para la prueba más familiar del año en plan paseo de divertimento con nuestras joyas clásicas. El Moto club Las palmas Roque Nublo.