52 equipos en la lista oficial de inscritos de la edición mas importante

La lista oficial de participantes del 37º Rallye ORVECAME-Isla de Lanzarote la formarán 52 equipos, con los mundialistas finlandeses Hirvonen-Lehtinen llevando el número 1 en las puertas de su MINI John Coopers Works, seguido del varias veces ganador de la prueba, el lanzaroteño Yeray Lemes (Porsche 911 GT3), con el número 2.

Rallye ORVLZ2015 Lista Oficial

A continuación los dos principales candidatos al título Autonómico de Canarias, Miguel Fuster -cinco veces campeón de España de rallys- y el tinerfeño Enrique Cruz -actual campeón regional-, ambos con Porsche 911 GT3.

 

La nómina de aspirantes a la victoria la completan los grancanarios Armide Martín (Ferrari 360 Rallye) y Alfonso Viera (Skoda Fabia WRC). Por parte lanzaroteña destacan pilotos como Toñín Suárez (Porsche 911 GT3), actual campeón insular, junto a Rubén Curbelo (Mitsubihsi Lancer Evo), vencedor de una de las últimas ediciones de este rallye y un prometedor Aythami Afonso (Renault Megane), actual campeón del Trofeo BP de Promoción. Otra novedad es el cambio de montura de Antonio Pérez, ahora sobre Mitsubishi Lancer Evo.

 

Por parte tinerfeña también participan dos tenores del Campeonato Interinsular de la provincia hermana, Alexis Martín y Adrián Chávez, con sendos Citroen C2-R2.

 

Los Polo GTI y TDI del lanzaroteño Marcos González y el grancanario Dani Santana representan la buena savia joven del automovilismo canario, en combinación con otros más veteranos como los grancanarios Iván Armas con su veterano BMW M3 o Heriberto Godoy, que se sube esta vez a un Ford Fiesta ST.

 

Tampoco faltará a esta cita el Opel Corsa OPC de Javier Rodríguez o los rápidos pilotos locales Suso Lemes, Juan Carlos Cabrera, Yeudiel Suárez o Aníbal Machín, con Renault Megane y Clio, junto al Honda Civic de Camilo González o el grancanario Julián Falcón, que realiza su primer rallye lanzaroteño con su habitual Civic Type-R.

 

En Regularidad Sport se cuenta con la participación de Adelaido Padrón y Nicolás Santana, con un Toyota Corolla, único de la lista.

 

El próximo acto del rallye será la entrega de documentación a los equipos en la Terraza Kopas de Lanzarote a partir de las 19:30 horas de este jueves. El viernes, las verificaciones de los vehículos a partir de las 12:00 horas, en orden decreciente de la lista oficial de inscritos.

 

Para estar informado se dispone de los canales habituales de la FALP como organizador del 37º Rallye ORVECAME- Isla de Lanzarote, como su página en Facebook y las webs www.falp.com y www.vmrm.net

Deja una respuesta