500 personas asistieron a la primera jornada de puertas abiertas de las TCR en Mettet

El Circuito Jules Tacheny en Mettet (Bélgica) fue escenario la pasada semana de la primera jornada de puertas abiertas de las TCR, a la que asistieron más de 500 invitados.

 2015_photo_news_264

El evento fue una oportunidad para equipos y pilotos interesados ​​en formar parte de una de las series TCR el próximo año, para cumplir con los fabricantes de automóviles y empresas de ingeniería, además de los promotores de los campeonatos nacionales en Europa que ya han adoptado los reglamentos TCR o lo harán en breve: Benelux, Alemania, Italia, Portugal, Rusia y España.

 

Además, dos ruedas de prensa sirvieron para poner en marcha el Trofeo Europeo TCR y el Campeonato del Benelux TCR.

 

Y durante toda la jornada, 25 pilotos procedentes de toda Europa tuvieron su primera toma de contacto con un vehículo TCR, al volante del Honda Civic y el SEAT León dirigidos por JAS Motorsport y Bas Koeten Racing, respectivamente.

 

Asimismo, una pequeña exposición de coches TCR también se instaló en el paddock con el nuevo Opel Astra, Volkswagen Golf y Subaru STi junto Honda y SEAT.

 

Marcello Lotti, promotor del concepto TCR, comentó: “La participación ha sido mayor de lo esperado. Estamos literalmente abrumados por la afluencia de personas que pedían información o querían reservar pruebas y reuniones. De hecho, ha sido un evento tan exitoso que, por solicitud general, estamos pensando en organizar una jornada de puertas abiertas dos veces al año, al inicio y a final de temporada”.

 

Deja una respuesta