50 inscritos en la 18º Subida de Tejeda

Después de no haberse podido celebrar el año pasado y teniendo en cuenta que todavía en este 2021 nos estamos viendo afectados por una crisis a nivel mundial, a la convocatoria de la Subida de Tejeda han respondido cincuenta equipos entre las tres modalidades de los campeonatos de montaña.

En el apartado de Velocidad en turismos se vuelven a enfrentar Iván Armas y Miguel Cabral en la lucha por el triunfo, pero no habrá que perder de vista a Gustavo Bolaños, Cristian Alemán o Miguel Quintino entre otros. En el grupo CM estarán presentes tres unidades con René Santana como favorito. En la disciplina de Fórmula Rallye destaca la presencia del Porsche de Yeray Lemes – Edu González, que quieren realizar la subida como un test de cara al inicio del campeonato regional de rallyes. En Regularidad Sport aparecen 15 vehículos entre los que figuran el Autobianchi de Gregorio Fontanilla – José M.ª Emperador o el Seat 124 de Ayoze y Anabel Castellano.

Concretar que las verificaciones administrativas y técnicas serán en el nuevo aparcamiento municipal de Tejeda de 7:00 a 9:00 horas entrando a la calle Tomás Arroyo Cardoso desde la estación de servicio, no pudiendo acceder carros o grúas. Se recuerda a todos los miembros de los equipos que deben rellenar el formulario Covid habilitado en www.vmrm.net, además del resto de documentación cuyo enlace web recibirán en próximos días.

Al haberse declarado la prueba como evento sin público, se recomienda a los aficionados seguir las evoluciones de los vehículos a través de las redes sociales, diferentes soportes web y medios de comunicación.

La Escudería Aterura no podría llevar a cabo la 18ª Subida de Tejeda sin el estimable apoyo del Ayuntamiento de Tejeda y el Cabildo Insular de Gran Canaria, la colaboración federativa, además de la iniciativa privada de Automotor Canarias y de forma especial incorporándose como patrocinador Suministros Santana Domínguez S.L.

Patrocinadores Foto Sport Canarias

Regional
manuel

Perdomo adquiere Honda Civic

El piloto palmero David Perdomo compra a Daniel Suárez su Honda Civic Type R Autor: Desconocido “Surgió la oportunidad y pudimos adquirirlo. Ahora toca probarlo