48H Peugeot: los mejores precios, por tiempo limitado

 

Con esta acción, la Marca ofrece ventajas cliente para una selección de unidades de su gama, así como vehículo seminuevo y servicio posventa

 Peugeot-2008 

Para disfrutar de las 48H Peugeot, los clientes deberán concertar una cita personalizada a través de http://ofertas.peugeot.es/ofertas-exclusivas/48-horas

 

Peugeot pone en marcha las 48H Peugeot, una acción exclusiva en la que la Marca ofrece importantes ventajas clientes para vehículo nuevo, vehículo seminuevo y su servicio posventa. Las 48H Peugeot estarán operativas entre los días 15 y 17 de octubre en toda la red Peugeot para una selección limitada de unidades y tras concertar una cita previa.

Peugeot-3008

Con las 48H Peugeot, la Marca dispone para sus clientes de aportaciones de hasta 6.000 euros en el caso de vehículo nuevo y 1.000 euros para seminuevo, para todos aquellos que financien su compra a través de PSA Financial Services Spain EFC SA, y un 50% de descuento en la mano de obra de las operaciones incluidas en el libro Peugeot Service.

 

Todos los que deseen disfrutar de las 48H Peugeot deberán inscribirse a través del formulario que encontrarán en http://ofertas.peugeot.es/ofertas-exclusivas/48-horas/. Tras facilitar sus datos de contacto y seleccionar el concesionario, un agente de venta se pondrá en contacto para concretar una cita personalizada.

 

Las 48H Peugeot suponen la mejor oportunidad para disfrutar de la gama Peugeot, la más joven, completa y renovada de su historia, a un precio cerrado y competitivo: desde el urbano más tecnológico con el 208 pasando por los crossover de la Marca con el 2008 o 3008, así como la oferta de vehículo seminuevo Peugeot.

Deja una respuesta