47 inscritos provisionales en La Pasadilla

A falta del cierre de inscripción para el jueves 8 de septiembre a las 14:00 horas a día de hoy sobre 47 equipos inscritos para competir en la XX edición de la Subida a La Pasadilla prueba del Campeonato de Canarias de Montaña 2022.

BMW 325i

Entre los principales equipos inscritos están, Ayoze Benítez (Porsche 997 GT3), Tato Suárez (Ford), Gustavo Bolaños (Mitsubishi Lancer Evo VIII), Juan Betancort (Toyota Corolla Twin Cam), Javier Castro (Renault Clio Sport) Roberto Sánchez (Toyota Corolla), Samuel Talavera Renault Clio Cup), Marcial Pérez Renault Clio R3.

Martes 14 de septiembre publicación de la lista oficial de inscritos a las 20:00 horas. Más información en la web http://www.vmrm.net/w3p/index.php y en www.fotosportcanarias.com y en todas nuestras redes sociales. Síguenos, te sorprenderás…

Patrocinadores Foto Sport Canarias

Regional
Manuel Guillén Pestana

¡Nueva imagen, misma esencia!

El equipo MMartin Sport, de la mano de Distribuciones Granado – Bardahl Canarias y Comercial Duque, renueva su imagen para afrontar el Rallye Islas Canarias

Toñi
Regional
manuel

Desde FSC muchísimas fuerzas Toñi

De toda la pequeña familia de FSC desearte una pronta y rápida recuperación Don Antonio Juan Ponce Anguita. “Después de valorar los daños del Rallye