4 pilotos y 5 copilotos en el mejor debutante Mosan-Fanmotor

El rally Islas Canarias trofeo El Corte Ingles empieza también la temporada del trofeo Mejor Debutante Mosan-FanMotor 2016. Nada mas y nada menos que 9 participantes en una primera y dura prueba con el consiguiente deseo de terminar, los buenos resultados se verán poco a poco durante la temporada pero estar en empezar en esta es un aliciente muy especial.

Fan Motor

Hay muchos pilotos y copilotos jóvenes que empiezan con unas maquinas bien engrasadas y copilotos que han hecho unos buenos cursos y también asesorados con la experiencia gente bastante experimentada. Aquí lo principal es terminar y el obtener un puesto bueno es el logro de que las notas han estado altas. Por supuesto que hay que contar con la suerte de la maquina que funcione muy bien e ir hilando fino en todas las curvas.

 

Ni que decir tiene que les deseamos toda la suerte del mundo y que esta experiencia de correr todo un rally valedero también para el ERC con una edición muy completa y que va a estar con muchos aficionados en la carretera durante toda la semana de fiesta del motor en Canarias. También hay que agradecer el apoyo de los aficionados que estarán poblando la carretera y ayudando a que la organización y todos los que compiten no tengan problemas y dándoles mucho calor y animo a estos debutantes.

 

Esta es la relación de los que participaran en esta prueba, muchísima suerte para todos.

 

-LISTA TROFEO MEJOR DEBUTANTE

-RALLY ISLAS CANARIAS 2016

PILOTO :

N 87 SAMUEL CASTELLANO DEL ROSARIO.

N 88 MIGUEL A. LOPEZ HERRERA

N 89 GUAYASEN ORTEGA CASTELLANO

N 94 ALEJANDRO MARTIN MARRERO

COPILOTOS:

N 44 PAOLA DEL BUONO LINDSTROM.

N 74 JORDY SAMUEL DIAZ NEGRIN

N 88 SARA ACOSTA NAVEDA

N 89 DANIEL QUINTANA GONZALEZ

N 94 PABLO MEDINA FIGUEROA

Patrocinadores Foto Sport Canarias

Un buen comienzo

Comunicado y fotos: Marca El equipo de M-Sport World Rally Team, Mads Østberg y Éric Camilli, demostró un buen giro a medida que el Campeonato