39 Rallye Villa de Teror cita definitiva para la Copa Faroga < 1.6 Trofeo Pastelería La Madera

Con la celebración del 39 Rallye Villa de Teror, llega la sexta prueba de la Copa Faroga < 1.6 Trofeo Pastelería La Madera.

La Copa Faroga < 1.6 Trofeo Pastelería La Madera cuenta con 7 equipos en esta quinta prueba puntuable.

 

Daniel Henríquez Y Patricia González certifican su campeonato en ésta II Copa Faroga 1,6 Trofeo Pastelería la Madera, al no tomar la salida en esta prueba su mas inmediato perseguidor, Airam Rodríguez y Jose M. Pérez.

 

Aday Pérez y Pablo Santana, afrontarán su cuarta prueba, con la intención de seguir sumando puntos que lo acercen al segundo puesto de la Copa.

 

Christopher y Daniel Arencibia, actualmente cuartos provisionales, intentarán sumar puntos para asaltar el tercer escalón del podium, y para ella cambian de montura, se bajan del Peugeot 106 y se suben en el Citroen Saxo.

 

Ayoze Moreno y Francisco Gutiérrez, con el Honda Civic, y Daniel Hernández y Efrain Granados, empatados a 50 puntos, en la sexta posición intentarán escalar posiciones.

 

Aday Santiago y Alexander Pérez, hará su tercera aparación tras su abandono en el Gran Canaria y 6º puesto en el Comarca Norte

 

Debutan en esta temporada, en la Copa, el Opel Corsa GSI de Dailos Valiente y Pablo Hernández.

 

Recordar que, los equipos, por el solo hecho de tomar la salida ya obtienen 5 puntos extras y, el ganador del primer tramo cronometrado tiene también 1 punto extra.  En este caso, el primer tramo será el viernes por la noche a partir de las 21:30 el tramo denominado LA PARRANDA DE TEROR , precisamente el tramo más largo del rally con 14,95 km.

Esta Copa no sería posible sin el apoyo de PASTELERÍA LA MADERA y JUAN ARMAS GRUPO.

Deja un comentario