El concesionario La Palma Wagen a través de la marca ŠKODA, patrocina el Club Ciclista Las Condesas para la temporada 2015

En 2015, el Club Ciclista Las Condesas celebra su 10º aniversario de la mano de su nuevo patrocinador, el concesionario La Palma Wagen a través de la marca ŠKODA, que se une al club este año para afrontar una nueva temporada.

El Club Ciclista Las Condesas afronta una nueva temporada con entusiasmo e ilusión, después de 10 años compitiendo en diferentes carreras de ámbito regional. El club ha logrado hacerse un hueco en esta modalidad como uno de los equipos de referencia en la isla de La Palma. Los fundadores del club, Saúl Ventura y Carlos Águeda, han llegado a formar un equipo con nueve corredores federados, de categorías Sub23, Elite, Master 30 y Master 40, logrando alcanzar el podium en numerosas ocasiones.

Entre su amplio palmarés, destacan los excelentes papeles realizados en las dos carreras más importantes de La Palma, que a su vez también son referentes a nivel regional, la Bike Marathon La Palma y la BarloBike, logrando los primeros puestos del podium en ambas carreras. Las destacadas posiciones logradas en la carrera tinerfeña por parejas 1×2 Bike Race, también es otro de los grandes éxitos cosechados por el equipo.

ŠKODA muestra su apoyo al club y se convierte en patrocinador del equipo, que lucirá en su equipación la imagen de la marca y del concesionario La Palma Wagen. Con este nuevo acuerdo, el Club Ciclista Las Condesas contará con el respaldo de la marca durante toda la temporada y la disposición de vehículos como el ŠKODA Yeti, vehículo ideal para desplazarse en la Isla y preparado para afrontar cualquier reto.

Además de las pruebas palmeras, el club también competirá en otras islas. Las próximas citas serán Las Canales XC Bike (La Palma, 28 de marzo), XC Madre del Agua (Tenerife, 12 de abril) y la Magma Bike (El Hierro, 18 de abril).

Deja una respuesta