Nueve tramos en esta nueva edición Regional

El viernes de 14 a 16 horas se realizará el «Icamotor» -Shakedown como entrenamiento previo.

Los días 23 y 24 de julio son las fechas esta temporada del 7º Rallye Comarca Norte de Gran Canaria, prueba que organiza el CD. Azuatil y que vuelve este año al Campeonato de Canarias de Rallys de Asfalto, además de ser puntuable para el Campeonato BP de Las Palmas 2021 y los Campeonatos de Regularidad Sport (RS). Un año más, la cita cuenta con el apoyo de la Mancomunidad de Municipios del Norte de Gran Canaria y especialmente de los ayuntamientos de Agaete, Arucas, Artenara, Gáldar, Guía y Moya.
 
Las inscripciones permanecerán abiertas hasta el jueves 15 de julio, como se indica en la información adjunta a este comunicado, donde también se avanza la composición del rutómetro, programa horario, salidas/metas, tramo calibración, precio inscripciones, etc.
Y de nuevo se repite el tramo de entrenamiento en la sobremesa del viernes, siendo de los pocos rallys del Regional que ofrece esta posibilidad y por la módica inscripción de sólo 40€ por equipo, con verificaciones específicas para los participantes en el mismo lugar. El shakedown «Icamotor»  se disputará de 14 a 16 horas en la víspera del rallye, cambiando su escenario al tramo entre Barranco de Moya (salida) y Cenobio Valerón (meta), de casi 4 km de longitud.
Además, se adelantan las verificaciones administrativas al jueves 22 de julio en las instalaciones de Icamotor, que sigue colaborando al máximo con el CD. Azuatil y el #RCNGC21.
La fórmula elegida para el rutómetro es la de 3×3 tramos, es decir tres diferentes con tres pasadas por cada uno de ellos, por lo que serán en total nueve especiales cronometradas, muy selectivas y ya conocidas de la prueba norteña de Gran Canaria: 
GÁLDAR -«Desguace y C.A.T. Horacio» (Entre El Saucillo, Caideros, Chirino, Fagajesto, Lomo El Palo y Galeotes), con 11,699 km de distancia.
 ARTENARA-«Risco Caído» (Entre Presa de Las Hoyas, Coruña, Cruce Presas de La Aldea – Tamadaba y gasolinera de Artenara), con 6,480 km de recorrido.
KILÓMETRO MOYA (Entre Jardín de Corvo, Moya (La Fonda), Los Tilos, Santa Cristina, Barranquillo Frío y Casas de Aguilar), siendo el más largo con 14,686 km. Además, su primera pasada corresponde con el TC Plus.
Este Rallye Comarca Norte de Gran Canaria será la quinta cita del Campeonato BP de las Palmas y la tercera del certamen regional 2021, además de sus copas y trofeos promocionales.

Patrocinadores Foto Sport Canarias

Regional
Manuel Guillén Pestana

¡Se presenta nueva página web!

El reconocido y prestigioso jefe de prensa y fotógrafo de la Escudería Daute Realejos Guillermo Pimienta presenta en sociedad y oficialmente su nueva página web

Mundial
Manuel Guillén Pestana

Gran espectáculo en el RallyLegend

UN RALLYLEGEND EN EL DESAFÍO INCANDESCENTE ENTRE EL «HISTÓRICO» LA SPUNTA STEFANO ROSATI (TALBOT LOTUS). TOTO ‘RIOLO (SUBARU LEGACY) GANA ENTRE EL «MITO» Y CRAIG