3 Audi S1 inscritos en el RFH 2021

El comité organizador lleva trabajando de lleno en la próxima edición del RFH desde hace tiempo y ya tienen un centenar de inscritos.

Está pasada semana se ha reunido el comité organizador para ir viendo acontecimientos y seguir con su plan de trabajo y todo va viento en popa y a toda vela. Hasta tal punto que se han propuesto realizar un reconocimiento y homenaje a deportistas de los años 90.

En marcha todo, inscripciones, listas y con mucha más ilusión si cabe. La organización sigue trabajando en poder ofrecer un evento inigualable. Con un centenar de inscritos, con varios Grupo B y algunas otras sorpresa más. Don Bernardo Cardín con su Lancia 037 ya está inscrito, también Oliver Díaz con el BMW 323i y les gustaría contar con varios pilotos Canarios.

Avanzando poco a poco. Los tramos son los mismos. Todo va hacia delante, con el asunto y el tema, de la organización del RFH. Iremos viendo acontecimientos y ampliaremos más información, al respecto próximamente.

Patrocinadores Foto Sport Canarias

Regional
Manuel Guillén Pestana

“Fred. Olsen transportista oficial “

FRED.OLSEN SE UNE A UN ILUSIONANTE PROYECTO “EL KARTING ES LA BASE” Texto: MD7 Fotografías: José María de Felipe             En la jornada del pasado

Actualidad del mercado
Manuel Guillén Pestana

Nuevo Audi A4, siente el progreso

Los Audi A4 y Audi A4 Avant ya han llegado a Canarias para sorprender una vez más con la nueva generación de este modelo con