3 Audi S1 inscritos en el RFH 2021

El comité organizador lleva trabajando de lleno en la próxima edición del RFH desde hace tiempo y ya tienen un centenar de inscritos.

Está pasada semana se ha reunido el comité organizador para ir viendo acontecimientos y seguir con su plan de trabajo y todo va viento en popa y a toda vela. Hasta tal punto que se han propuesto realizar un reconocimiento y homenaje a deportistas de los años 90.

En marcha todo, inscripciones, listas y con mucha más ilusión si cabe. La organización sigue trabajando en poder ofrecer un evento inigualable. Con un centenar de inscritos, con varios Grupo B y algunas otras sorpresa más. Don Bernardo Cardín con su Lancia 037 ya está inscrito, también Oliver Díaz con el BMW 323i y les gustaría contar con varios pilotos Canarios.

Avanzando poco a poco. Los tramos son los mismos. Todo va hacia delante, con el asunto y el tema, de la organización del RFH. Iremos viendo acontecimientos y ampliaremos más información, al respecto próximamente.

Patrocinadores Foto Sport Canarias

Regional
Manuel Guillén Pestana

Presentación en Motow lpa VG

El primer comando Viejas Glorias, inicia la avanzadilla para plasmar las bases de lo que acontecerá la 27 edición del Viejas Glorias Canarias, con la

Regional
Manuel Guillén Pestana

¿Tendremos un nuevo ganador?

El Rallye Ciudad de Telde que se disputa ese sábado en la isla de Gran Canaria bajo la organización del Club Modeteld es la quinta