Un Volkswagen no da la felicidad pero ayuda, y mucho

Desde el 5 de noviembre hasta el 17 de noviembre serán los días más felices, porque adquirir un Volkswagen nunca fue tan fácil.

La marca alemana en Canarias ofrece descuentos de hasta 7.000€ en sus Happy Days

Para muchos, ser feliz es su objetivo de vida, y no es para menos si atendemos al significado de la palabra: estado de ánimo de la persona que se siente plenamente satisfecha por gozar de lo que desea o por disfrutar de algo bueno.¿Quién no querría vivir en este estado permanentemente?

 

Un descuento de hasta 7.000 € en un Volkswagen ayuda, y mucho, a conseguir la felicidad. Por eso, Volkswagen Canarias lanza los Happy Days, desde el día 5 de noviembre hasta el 17 del mismo mes, con increíbles descuentos en toda su gama.

 

Sin duda estos descuentos hacen que tener un Volkswagen sea aún más fácil y, por supuesto, con una actitud aún más positiva, porque ahorrarse hasta 7.000 euros en un Volkswagen no pasa todos lo días. Esta primera edición llega para que aquellas personas que desean disfrutar del auténtico placer de conducción puedan ver su sueño hecho realidad, con precios al alcance de todos los bolsillos. Los atractivos modelos de Volkswagen, como son el Polo, que ahora es más Polo que nunca; el Golf, un sueño hecho realidad; o el Tiguan, para estar conectado a lo que importa, presentan, solo durante estos días, descuentos realmente irresistibles.


Todas aquellas personas que quieran estar a un paso más cerca de la felicidad, podrán acercarse a su concesionario Volkswagen más cercano hasta el próximo sábado 17 de noviembre.


¿Y tú qué opinas al respecto? Deja tu comentario!