25ª Subida de Juncalillo, COVID-19

Declaración de Riesgo COVID-19″ para la 25ª Subida de Juncalillo

Con motivo del estado sanitario que vivimos, todos los que participamos o colaboramos en los eventos deportivos del motor (organizadores, pilotos, copilotos, mecánicos, cronometradores, oficiales, autoridades, prensa, sponsor etc.), tenemos que cumplimentar el documento denominado “Declaración de Riesgo COVID-19” y confirmar nuestra aceptación del protocolo (ACEPTAR).

En definitiva, toda persona que solicite acreditarse o que pertenezca a la organización de la Subida de Juncalillo, tendrá previamente que realizar este trámite que le permitirá acceder a las zonas restringidas.

Para acceder a la zona acotada por la organización, previamente estarán identificados y recogidos en una lista de personas autorizadas. Sólo se permitirán 4 personas por participante. Una vez confirmado, se le entregará una pulsera distintiva para poder acceder a la zona de trabajo, siempre respetando las normas de Seguridad Sanitaria vigentes: uso obligatorio de mascarillas, distancia social y medidas higiénicas. El público en general no podrá acceder por motivos de seguridad.

Para cumplimentar este documento, debe hacerlo en la página web oficial de VMRM, en la 25a Subida de Juncalillo. Este documento tiene que ser validado como máximo 5 días antes de la prueba. Todos los interesados tendrán de plazo para cumplimentarlo desde el próximo lunes día 8, hasta las 24.00 h. del miércoles 10 de marzo.

Enlace: http://www.vmrm.net/rallie/inscripcion/covid19.php?r=340

Patrocinadores Foto Sport Canarias