24ª Subida de Juncalillo

Por todos es sabido que, a falta de 48 horas para la celebración de la “24ª Subida de Juncalillo”, no tuvimos más remedio que cumplir las normativas impuestas por la Consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias con respecto a la pandemia del Coronavirus. Por este motivo, nos vimos obligados al aplazamiento de la misma para el 1 de agosto.

 

El próximo miércoles 24 de junio de abrirá el plazo de inscripciones para la “24ª Subida de Juncalillo”, por medio de la web “VMRM” o de la “Escudería Drago”. El cierre será el viernes 24 de julio a las 20:00 h.

 

Esperamos por fin poder arrancar con la modalidad de Montaña en la Provincia de Las Palmas y ofrecer a pilotos, aficionados, prensa y público en general de un fantástico día del motor.

 

Con el trabajo de los organizadores y con ayuda de un buen comportamiento de los aficionados respetando las normas de seguridad, el distanciamiento de 1,5 m. y la utilización de mascarillas, podremos disfrutar de nuestra Subida y que sea ejemplo para futuras pruebas del calendario deportivo.

Deja una respuesta