24 equipos para la última cita del Campeonato de Canarias de Velocidad en Circuito

Este domingo, 8 de noviembre, se disputarán la séptima, octava y novena carrera.

La cita de velocidad compartirá la jornada con la prueba regional de Karting.

Inscritos general 3º carrera MASP2015  

El circuito de Maspalomas acogerá este domingo, 8 de noviembre, la tercera y última cita de la temporada del Campeonato de Canarias de Velocidad en Circuitos, contando con una lista de inscritos de nada menos que 24 equipos participantes. Los equipos de velocidad compartirán la pista con la cita grancanaria del certamen autonómico de Karting, denominada Trofeo Cabildo de Gran Canaria de Karting. Durante la jornada se llevarán a cabo tres nuevas carreras del certamen, siendo estas la séptima, octava y novena carrera del año. La jornada contará con todos los ingredientes para vivir una emocionante última cita de velocidad, con 24 equipos inscritos, de los cuales seis participan en la categoría Sport, cuatro en Súper Sport, once en Súper Sport 2 y tres lo harán en la categoría Extreme.

EMOCIÓN EN BUSCA DEL PODIO EN TODAS LAS CATEGORÍAS

 

            La cita del domingo contará con todos los ingredientes para disfrutar de un gran día de carreras en el circuito. Una buena lista de inscritos, los campeonatos por decidir y un interesante programa horario de carreras a lo largo del día.

            Entre los participantes no podía faltar el líder provisional del certamen, Jorge Luis Ramos (MK Indy R), que se batirá en la categoría Extreme con Gregorio Fontanilla (MK Indy R) y Heriberto Santana (VW Fun Cup).

            En la categoría Súper Sport, David Rodríguez (BMW M5) y Julián Martín (BMW M5) esperan tener más suerte con las mecánicas para enfrentarse al líder de la categoría, Juan César Mendoza (Hyundai Coupé V6) y a Carmelo García con el BMW 328i E30.

            En la categoría Sport, Antonio Naranjo (Toyota Corolla 20V) defenderá su liderato frente a Iván Cabrera (Hyundai Accent GT), Carlos Yánez (Honda Civic), Rodolfo Bocchia (Peugeot 106 Rallye), el reaparecido Antonio Martín (Hyundai Accent 1.5) y la novedad de Jesús Quintana (Opel Corsa GSi).

            Un total de once equipos en la lista de la CSS2 vuelven a hacer que esta sea la categoría más numerosa. Manuel Acosta  se posiciona como favorito al campeonato  con el Toyota Corolla 1.8, aunque tras él están Julio Martínez (Toyota Celica 1.8) y los constantes equipos del Trofeo Opel Kadett Shell Mercalaspalmas 2015, con Antonio Afonso Martel a la cabeza. En ese mismo Trofeo estarán Antonio Afonso Hernández, José Ignacio González, Ayose Hernández, Yonathan Lucas y Beneharo Falcón. La lista en al CSS2 cuenta también con la incorporación de Miguel Fernández (Renault Megane 2.0) y Carlos Palacín (VW Golf Gti).

 

Deja una respuesta