2015 Rally de Valais recordatorio: reducción de las tasas fecha de cierre de entrada

Como se ha indicado en el reglamento particular de la 56ª Rally de Valais, el décimo ronda del Campeonato de Europa FIA de Rallyes 2015, miércoles 18 de septiembre es la fecha límite para los competidores que desean beneficiar de las cuotas de inscripción reducidas. Las normas complementarias, así como todos los documentos necesarios están disponibles en el sitio web del evento oficial: http://riv.ch/en/. Los conductores y los equipos interesados ​​pueden solicitar un ID y una contraseña para acceder al área privada en la sección de los conductores.

Skoda

Principalmente en el asfalto, el rally se llevará a cabo 29 hasta 31 de octubre y contará para los diversos títulos del Campeonato de Europa FIA – conductores, equipos, ERC2 y ERC3 -, la RGT Copa FIA, el Trofeo Europeo Clio R3T y el Clio R3T Trofeo de los Alpes, el Campeonato de Rally de Suiza, la Copa Rally suizo y el campeonato de la reunión suiza Junior. Por supuesto, los conductores aficionados son bienvenidos.

 

Además, un evento de apoyo está abierto a los coches «nacional» de clase (WRC, Grupo A, Grupo N, Grupo R1, R2, R3, R4, R5 y coches S2000 – incluyendo coches RRC – de acuerdo con las regulaciones de la FIA, así como los coches que no aparecen más en las listas de homologación de la FIA y están en conformidad con las normas nacionales – ISA / ISN / FA / FN). Esos coches tomarán parte de la ruta del evento principal y abordarán alrededor de 130 kilómetros contra el reloj.

 

Para más información sobre el Rally de Valais, visite http://riv.ch/en/ Siga el Rally de Valais en Facebook

Deja una respuesta