2015 Rally de Valais: el período de inscripción está abierto

 

Las normas complementarias de la 56ª Rally de Valais, el décimo ronda del Campeonato de Europa de Rallyes de la FIA 2015, está disponible a partir de hoy, viernes 28 de agosto, cuando el período de inscripción se abre. Todos los documentos necesarios se publicarán en el sitio web del evento oficial: http://riv.ch/en/. Los conductores y los equipos interesados ​​pueden solicitar un ID y una contraseña para acceder al área privada en la sección de los conductores.

Skoda

Principalmente en el asfalto, el rally se llevará a cabo 29 hasta 31 de octubre y contará para los diversos títulos del Campeonato de Europa FIA – conductores, equipos, ERC2 y ERC3 -, la RGT Copa FIA, el Trofeo Europeo Clio R3T y el Clio R3T Trofeo de los Alpes, el Campeonato de Rally de Suiza, la Copa Rally suizo y el campeonato de la reunión suiza Junior. Por supuesto, los conductores aficionados son bienvenidos.

 

Además, un evento de apoyo está abierto a los coches «nacional» de clase (WRC, Grupo A, Grupo N, Grupo R1, R2, R3, R4, R5 y coches S2000 – incluyendo coches RRC – de acuerdo con las regulaciones de la FIA, así como los coches que no aparecen más en las listas de homologación de la FIA y están en conformidad con las normas nacionales – ISA / ISN / FA / FN). Esos coches tomarán parte de la ruta del evento principal y abordarán alrededor de 130 kilometros contra el reloj.

 

Todo a la vez familiar y sin cesar renovada, la ruta del Rally de Valais ha suscitado elogios de los que han tomado en los muchos retos que tiene para ofrecer durante años. El rodaje 56a a la altura de su tradición con las etapas clásicas, que nunca son el mismo de año en año. Entre el comienzo en Sion el jueves 29 de octubre y la bandera a cuadros en Martigny sábado 31 de octubre, los competidores se enfrentarán durante tres días de gran afluencia en las carreteras exigentes que han construido la reputación del evento en Valais. Las 17 etapas especiales programados ascienden a 233.63 km contra el cronómetro, mientras que los importes globales distancia a 618,48 kilometros.

 

El jueves por la tarde, el primer día de la competición contará con tres etapas especiales, entre ellos uno en el Alto Valais, donde el rally hará una visita por segundo año consecutivo. La pierna se basará a su fin en la tarde con un 45 min. detuvo el servicio en Sion.

 

El viernes, habrá tres etapas, todas repite dos veces. Entre los dos bucles, habrá un reagruparse y un 30 min. detuvo el servicio en Sion. La etapa especial de icono en forma de bucles de ‘Caserne también se llevará a cabo en la capital del cantón de la hora del almuerzo. Por la tarde, el equipo de los equipos se trasladará al parque de asistencia de Martigny.

 

Aquellos que se han superado las numerosas trampas de los dos primeros días no tendrá tiempo para recuperar el aliento, ya que sólo será la mitad del evento. El sábado, la tercera etapa será la más larga del rally con otros dos bucles de tres especiales en la zona de Pays du Saint-Bernard y Verbier / Val de Bagnes, con un segundo pase en ‘Caserne’ ya 30 min. detuvo el servicio en Martigny en el medio. Mientras que dos de estas pruebas son idénticos para los dos pases, el rally se dibuja a su conclusión con el «Col des Planches ‘, una versión más corta de la etapa conocida’ Les Cols ‘.

 

A las 5:00 pm del sábado 31 de octubre, el ganador de la 56ª Rally de Valais subirá en la tribuna instalada en el recinto de la CERM en Martigny para la ceremonia final tradicional, seguida de la conferencia de prensa final, el premio ritual dando y no se puede perder gran fiesta la noche.

 

Para más información sobre el Rally de Valais, visite http://riv.ch/en/ Siga el Rally de Valais en Facebook: https://www.facebook.com/pages/Rallye-International-du-Valais/195036564622?ref=ts&fref=ts

Deja una respuesta