Pablo Suárez concluye la temporada en el rally de Madrid

Comunicado y fotos: PS
Con sede en el Circuito del Jarama, el Rallye RACE de Madrid concluye una temporada llena de aprendizaje para Pablo Suárez, que acompañado en esta ocasión por Daniel Sosa, realizan aquí su sexta y última prueba del campeonato de España de Rallyes de Asfalto.

ps_nucia_2016-5

Repitiendo el recorrido del año pasado, a las 16:00 horas del viernes tendrá lugar la ceremonia de salida en el Circuito del Jarama, dando paso dos secciones por los tramos de La Puebla y Puerto de Canencia, además del tramo cronometrado del Circuito del Jarama.

 

El sábado, el rally se mueve a Ávila con los tramos de La Lancha, Arrebatacapas y El Herradón, finalizando la prueba con otra pasada por el tramo del Circuito del Jarama.

 

«Llego a Madrid con muchas ganas de hacer un buen papel, es el único rally que ya conozco de los que he corrido esta temporada y eso nos ayudará a empezar con buen ritmo. Ha sido una temporada muy nutritiva en cuanto a aprendizaje, finalizar este duro rally será el objetivo principal para acabar la temporada con el mejor sabor de boca posible.” Comenta Pablo.

 

Por su parte, el experimentado copiloto Daniel Sosa comenta: “Un rallye del nacional siempre es especial y este lo afronto con muchas ganas e ilusión, será nuestro primer rallye juntos e intentaré aportar mi granito de arena a este joven equipo.”
Este proyecto ha sido posible gracias al apoyo de empresas canarias como; Suministros Combustibles Santana Domínguez, Boleca Autocentros, PaTuMovil.com, Logísticas Temar 7 Islas y Escudería Aterura.

 

Patrocinadores Foto Sport Canarias

Noticias
Manuel Guillén Pestana

Informaciones importantes RCNGC20

El 6º Rallye Comarca Norte de Gran Canaria sigue adelante como estaba previsto, aunque para ello el CD. Azuatil ha tenido que extremar todas las

Nacional
manuel

Javier Sosa con el Skoda en Lorca

El equipo majorero formado por Javier Sosa y Kilian Camacho con el Skoda Fabia competirán en el X Rallye Tierras Altas de Lorca. “Al fin